1. Como me convertí en un cornudo III


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Infidelidad Autor: Cuckgay, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estar contigo, de verdad tienes un culo de envidia. Me encantó como gemías pidiendo mi verga, te volviste ahora más zorra que cuando estabas conmigo
    
    – A mi igual me encantó estar contigo. Extrañaba mucho tu verga. Más rica de como lo recordaba.
    
    – Pues ya sabes que cuando necesites a un macho de verdad que te dé verga, sólo mandame mensaje. Jajajajjajajaa Además, puedes caminar bien después de irte todo preñado?
    
    -si te voy a tener que mandar mensaje más seguido. Y pues si siento raro, porque me siento lleno por dentro.
    
    -Crees que tu novio se dé cuenta que vas lleno mí lechita?
    
    -No creo, porque aparte voy a llegar corriendo al baño para que salga toda. No me voy a arriesgar.
    
    -jajajajajajajajaa que excitante esto. De verdad eres toda una putita, me encanta. Vete con cuidado con el cornudo, nos hablamos mañana. Mi zorrita.
    
    -Sí , te aviso cuando llegue. Nos hablamos mañanita, mi macho.
    
    -Soy tu macho?
    
    -Sí, eres mi macho.
    
    -Así me encanta zorrita.
    
    Esto era la última conversación que habían tenido ellos 2, estaba aún más sorprendido, porque justo, cuando llegó Iván a mi casa, lo primero que hizo fue ir al baño. Y además se había dejado preñar por otra persona, o sea que le encantaba estar preñado, pero a mí nunca me ha dejado. De verdad estaba muy sorprendido, sabía que toda mi relación ahora si iba a cambiar si o si . Pero a pesar de que esto me excitaba mucho, yo quería ser partícipe de esto, quería que me integrara, ver poderlo tener sexo con alguien más en vivo, no sólo leer los mensajes y enterarme que me había sido infiel, y sobre todo quería ver cómo es que Raúl se lo cogía, el que para Iván ha sido su mayor amante sexual. Cerré todo y me fui a dormir de nuevo con él .
    
    Tenía que hacer que él dijese que había salido con alguien más, pero no sé si decirle yo personalmente que había visto las conversaciones y que sabía que me había puesto el cuerno o dejar que las cosas fluyeran. Estuve pensando toda esa semana siguiente en que era lo que podía hacer, pero también estaba el hecho de que si dejaba que todo fluyera, Iván podría nunca decirme lo que estaba haciendo y podría haber la posibilidad de que me dejara por alguien más, creo que la mejor opción era decirle que ya sabía y llegar a acuerdos con los cuernos consentidos.
    
    El siguiente domingo lo ví y quedamos en que íbamos a ir a pasear, ver una película en el cine y al final él se quedaría en mi casa, para después él el día lunes se fuese a trabajar. Pasamos todo el día pasándolo como una pareja que no tenía problemas, como si nada hubiese pasado, como si él jamás me hubiese sido infiel y yo no me había enterado. Llegamos a mi casa alrededor de las 8 de la noche y cenamos. Como a las 9 de la noche, le dije que tenía algo muy importante que hablar con él.
    
    -Oye, tenemos que hablar de algo muy importante; ven quiero que te sientes junto a mí.
    
    -Dime, ¿Qué pasó?
    
    Fui muy directo, fui al grano – Ya sé que me fuiste infiel con tu ex Raúl y con Fernando-
    
    La ...
«12...456...9»