1. Unas vacaciones con mis tías (Partes 7-8): Algo de morbo


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... bonitos muslos, y con una leve presión se introdujo hasta la mitad. El morbo se había apoderado de mi mente y mi madre apareció en mis depravados pensamientos. No pude evitar imaginar que era a ella a la que tenía contra esa pared blanca bañada por el sol, y comencé a bombear mi polla. El culo de tía Candi se aplastaba contra la pared a cada una de mis embestidas y ella ahogaba sus gemidos aferrada a mi cuello.
    
    -Las oyes? Están hablando de ti! Susurró con los labios pegados a mi oreja.
    
    Yo las oía hablar aunque no percibía lo que decían, creo que tía Candi tampoco podía entenderlas, pero sabía que eso era más condimento para la olla de morbo que hervía en mi cabeza. Puse mis manos bajo su culo y ella enroscó sus piernas en mi cuerpo. Se quedó en el aire, tan solo sujeta con la espalda contra la pared y comencé a bombear con más fuerza. Podía sentir sus jadeos contra mi oreja, eran unos jadeos sedientos de deseo y pasión. Mi polla entraba hasta el fondo de su vagina y volvía a salir como un pistón bien engrasado. Su culo se aplastaba contra la pared a cada empujón mientras mi mente divagaba mezclando a mi madre. A cada embestida aumentaba más el deseo de follarme a mi madre, podía verla en mis pensamientos con su delicioso cuerpo pegado al mío cómo había hecho en la playa a la vez que me repetía – Siiii! Siiii! Más fuerte Pedrito! – Pero eso había sido la voz de tía Candi que llenaba mi oído con sus deseos. Sus jadeos aumentaron y sentí como se corría a la vez que clavaba sus uñas en mi espalda. Seguí embistiendo y en pocos segundos volví a soltar una buena ración de semen. Mi mente estaba desquiciada y mi boca volvió a vomitar guarradas.
    
    – Toma perra! Tomaaa! Te voy a llenar de leche! Le grité en forma de susurro mientras me corría.
    
    Solté una buena cantidad y comenzó a chorrear entre sus muslos.
    
    -Dios! Que corrida! Como me gusta ver esa leche chorreando entre mis piernas! Me susurró con cara de satisfacción
    
    -Ufff! Haces que me ponga como un toro cuando te follo!
    
    -Es lo que pretendo! Y que sepas… que me pone muy zorra que me digas todas esas guarradas! Me dijo con la lascivia dibujándose en su cara.
    
    -Voy a limpiarme esta delicia, aunque me encantaría salir así y contárselo! Jajaja! Dijo riéndose y metiéndose en la cocina. 
«12...4567»