1. Unas vacaciones con mis tías (Partes 7-8): Algo de morbo


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnudas. Tan solo llevaba puesto debajo un pequeño tanga azul, a juego con la bata, que apenas podía ver cuándo cruzó las piernas. Mis ojos miraron su cuerpo con deseo y a la vez volví la vista hacia el pequeño espacio que se veía del jardín trasero.
    
    -Tranquilo, esta parte no se ve desde la piscina! Me dijo con mirada felina y una sonrisa perversa.
    
    Realmente yo llevaba con la polla dura desde por la mañana en la playa y todavía no había descargado una buena dosis de leche que se me acumulaba como el agua de una presa. Se levantó de la silla y ahora pude ver sus bonitas tetas al completo. Como de costumbre sus pezones destacaban duros y altivos, casi amenazantes. Se acercó hasta mi y mientras mantenía el vaso en una mano puso la otra sobre mi pecho y lo acarició por encima de la camiseta. Sus tetas estaban tan cerca que no pude reprimir levantar la mano y acariciarlas. Roce con mis dedos los grandes pezones sintiendo como se ponían más duros mientras los miraba ensimismado. Ella volvió al ataque.
    
    -He visto como la miras el culo y me da que ya te has hecho alguna paja soñando como la embestías por detrás!
    
    Madre mía! Está mujer parecía una pitonisa, leía mi mente como el que lee un libro. Acercó más sus tetas a mi cara inclinándose levemente y reaccioné de inmediato llevando mi boca hasta uno de sus pezones. Comencé a chuparlo y a sorberlo con suavidad refrendando mis impulsos hormonales. Quería parecer tranquilo y controlado aunque mis deseos eran de follármela al instante. El comentario que había hecho era una afirmación que parecía no necesitar respuesta pero en el fondo me apetecía dársela.
    
    -Pues sí, han caído unas cuantas pensando en su culo, a una media de seis pajas diarias me da para visualizar muchos culos!
    
    Dije intentando parecer natural. Pero mi tía fue más allá.
    
    -También pensando en el de tu madre?
    
    -Joder tía, vaya pregunta!
    
    -Bueno, yo soy tu tía, y me has follado con ganas y deseo. Tu madre está muy bien y seguro que algún sueño has tenido con ella!
    
    Como os decía anteriormente, está mujer debía de ser vidente. Su mano libre ya acariciaba mi miembro por encima del bañador, se había endurecido totalmente y el bulto que formaba ya era apabullante. Dejó el vaso sobre la mesa y sin cortarse se arrodilló sobre el césped a la vez que sacaba mi polla del bañador. No tardé en sentir su larga lengua lamiendo mi capullo, ya estaba hinchado y duro como el pedernal, y sus labios lo envolvieron con rapidez. Mientras sentía como engullía mi capullo introduciéndolo en su cálida boca, decidí contestar a su pregunta morbosa.
    
    -Pues si, mi madre me parece una mujer estupenda y para mi gusto está buenísima, y sí, algunos sueños plácidos he tenido pensando en ella.
    
    Noté como engullía mi polla avanzando con sus rojos labios por el duro y venoso tronco hasta que mi capullo chocó contra su garganta. Lo succiono varía veces haciendo que mi cuerpo se tensara y puse una mano sobre su cabeza para seguir el movimiento. Que manera ...
«12...4567»