1. Unas vacaciones con mis tías (Partes 7-8): Algo de morbo


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    Parte 7: Un rato en la terraza.
    
    Me levanté de la toalla y miré a mi madre y mis tías, se habían sentado de frente al agua y charlaban animadamente. Eche a correr mientras mi hermana se reía a mandíbula abierta y me lancé contra la primera ola. Note el frescor del agua y en unos segundos mi miembro volvió a su estado de hibernación. Di una brazadas hacia dentro y volví a la zona donde solo me cubría hasta el pecho. Mi mente giraba como una batidora donde el ingrediente principal era el sexo. Vi a mi madre que se metía en el agua de nuevo en dirección hacia mí. Cuando estaba cerca alargué mi mano como la vez anterior.
    
    -Que tal mamá? Has tomado mucho el sol?
    
    -Si, ya sentía bastante calor!
    
    Volvió a hacer la misma maniobra dando con sus tetas contra mi pecho.
    
    -Hay que bien! Súbeme como antes!
    
    Volví va sentir como sus piernas se enroscaban en mi cintura y sus tetas se aplastaba cerca de mi cara. La subí varias veces aunque ahora las olas eran más suaves.
    
    -Te he visto hablando con tu hermana!
    
    Sentí un latigazo que recorrió todo mi cuerpo. Pensé que podría haber visto nuestros manoseos.
    
    -Me alegro de veros hablar con tranquilidad, sin tiraros los trastos a la cabeza! Me dijo con la mejilla pegada a la mía.
    
    -Pues si! La verdad es que nos hemos reído un rato contándonos cosas.
    
    -Hasta os habéis dado crema, jajaja! Río alegremente.
    
    -Bueno, tampoco tenía a nadie más que se la diera! Ahora reímos a la vez.
    
    -Pues si, eso me pasa a mi! Dijo ahora algo compungida.
    
    -Yo te la daré si quieres!
    
    -Mejor las manos de un hombretón como tú que las de tus tías! Jajaja! Rió de nuevo y sentí que se abrazaba más a mi.
    
    Creo que debió notar como se endurecía mi miembro bajo sus muslos pero no dijo nada.
    
    Mis tías comenzaron a hacer señas para que regresáramos. Dejé a mi madre donde no le cubría y me fui a dar una brazadas para que se me bajara la erección antes de salir.
    
    Regresamos a casa de mis tías y prepararon la comida, yo parecía el rey de la casa pues apenas hacía nada, y si lo intentaba, ahí estaban ellas para pararme.
    
    Comimos manteniendo una animada conversación, mis tías contaban cosas de cuando yo iba de pequeño y reíamos los cinco. Al terminar vi que mis tías estaban muy atentas mirándome, supongo que esperarían alguna señal por mi parte. Yo sonreía pero no hacía ninguna señal, creo que disfrutaba de esa situación. Recogimos los cacharros y en las idas y venidas aprovecharon las dos para darme algún azote en el culo cuando no las veían. Mi madre dijo que se iba a echar la siesta y mis tías decidieron hacer lo mismo. Yo ya me había preparado una copa y mi hermana me pidió que le preparara otra. Cuando llegue mi hermana me miraba con cara interrogante, me quedé mirándola y me dijo.
    
    – Por qué no nos subimos a la terraza a tomarlas? Acepté de buen grado, me apetecía seguir la conversación que habíamos empezado en la playa y supuse que a ella también.
    
    Nos sentamos en el amplio sofá que estaba cubierto por un ...
«1234...7»