1. Unas vacaciones con mis tías (Partes 7-8): Algo de morbo


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... de chupar, diossss! Era realmente delicioso. En ese momento oí hablar a mi madre y a mí otra tía.
    
    -Tía! Tía! Creo que han salido al jardín! Dije retirándome la cabeza de mi regazo. Ella levantó sus ojos con mirada felina y sonriendo me preguntó.
    
    -No te gusta el morbo?
    
    -Joder, si, pero y si vienen para acá?
    
    -No lo creo. Sole mantendrá a tu madre entretenida y aunque vaya a la cocina no nos verá! Y sin darme opciones volvió a engullir mi polla.
    
    Ahora profundizó más y la introdujo en su garganta hasta tragársela entera. Mi cuerpo volvió a tensarse mientras escuchaba a mi tía y a mi madre hablar. Realmente ese morbo me empezaba a gustar y creo que aumentaba mi excitación. Volví a agarrar su cabeza y la moví al ritmo que me apetecía. Ella se dejaba llevar tragándose la polla a cada tirón que le daba.
    
    -Joder tía Candi! Como me la chupas de bien, dios! Le susurré mirando como se cimbreaba su cuerpo a cada chupada.
    
    El morbo de oírlas tan cerca me había animado a susurrarle cosas. Estaba tan excitado que me apetecía decirle burradas.
    
    -Como me gusta follarte la boca! Me encanta que te pongas muy guarra para follarte por todos lados!
    
    No sé si era morbo o nerviosismo pero parecía que me habían dado cuerda y no paraba de hablar.
    
    -Vamos perra! Chupa, chupa! Que estás a punto de sacarme la leche! Te gusta mi leche, eh, cerda! Te voy a llenar la boca con ella!!
    
    Metí las manos por debajo y comencé a sobarle las tetas. Las amasaba, las apretaba y tiraba de los gordos pezones. Ella seguía chupando a la velocidad que le había marcado y mi cuerpo se tensó al sentir como llegaba el primer chorretón. Pude oír su garganta tragando cuando llegó el segundo y el tercero, supongo que salieron algunos más pero con menos cantidad. Se lo intentó tragar todo aunque al final acabo rezumando entre sus rojos labios una leve cantidad. Mi cabeza estaba en dos sitios y el morbo y el nerviosismo se turnaban. Podía oír a mi madre y a mi tía, aunque no me llegaba con nitidez, y a la vez se mezclaba con las sonoras chupadas que me estaba dando tía Candi, todo esto era algo nuevo para mí e intentaba asimilarlo aunque no podía, iba demasiado rápido.
    
    Había sido mi primera corrida del día y tía Candi parecía estar dispuesta a sacarme la segunda. Siguió chupando hasta dejar mi polla reluciente, además de mantenerla erguida. Levantó su mirada sin dejar de masajear con la mano y con sonrisa lasciva me preguntó.
    
    -No te gustaría follarme contra la pared mientras escuchas a Sole y a tu madre?
    
    Tía Candi estaba dispuesta a introducir el morbo en mi mente, un aderezo más al traqueteo de mis hormonas. Para mi ese morbo real era nuevo, mi mente era morbosa pero tan solo en la imaginación, pero ahora estaba ocurriendo allí mismo. La ayude a incorporarse y la puse contra la pared. Mi polla seguía en plena erección como un ariete a punto de derribar la puerta del castillo. La agarré con la mano y la oriente entre los húmedos labios genitales que asomaban entre sus ...
«12...4567»