1. En la tienda de ropa.


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Deverano2003, Fuente: TodoRelatos

    ... a una de las dependientas que viene a ver si ocurre algo. Por suerte, la mujer desconocida la distrae con su conversación. Mi nuera sigue con la mamada mientras se las escucha hablar justo detrás de la cortina. Tengo que morderme los labios y la lengua para contener los gemidos que tratan de rasgar el silencio.
    
    Le abre un poco la cortina y aparece la cabeza de la señora que nos esta guardando las espaldas.
    
    —Vamos chicos…la dependienta está con la mosca tras la oreja …haz que se corra ya de una vez— nos apura— no me quiero quedar con las ganas de ver como sale toda la leche.
    
    El comentario encabrita aún más a Irene que se afana por conseguir el objetivo propuesto…meneos enérgicos…tragar polla….chupar…lamer…y tragar hasta las arcadas…todo vale…todo es bienvenido…todo hasta que algo se quiebra dentro de mi…allá va mi leche…suspiro hondo aprieto el culo y aviso que ya viene…
    
    —Toma, toma…recógela con mi pañuelo— le dice la desconocida a Irene al tiempo que le alarga un fular para que recoja con él mi corrida— Me la llevare como un trofeo— dice con entusiasmo.
    
    Mis huevos se aprietan y contraen una y otra vez para expulsar hasta la ultima gota de la leche que almacenan.
    
    —Papito…no podrás decir que no te ha gustado la experiencia en la tienda…¡Que buena corrida le vamos a regalar a esta amable señora!— dice con un poco de malicia sabiendo que ella es mi dueña y que dispone de mi verga y mi lecha a su única voluntad.
    
    El fular impregnado con mi leche desaparece detrás de la cortina con el mismo sigilo que su dueña abandona la escena. Irene se incorpora y tras comprobar que nadie la ve sale del cubículo y me da tiempo a que yo me vista antes de correr la cortina.
    
    —¿le ha gustado la ropa?¿le sienta bien?— pregunta amablemente la dependienta.
    
    —No del todo…solo se quedara una camisa— le contesta mi nuera haciendo ver que esta un tanto decepcionada por no poder comprar mas prendas para su querido suegro.
    
    Me gusta caminar detrás de ella…se encamina a la caja y eso me permite comprobar otra vez lo buena que esta la mujer de mi hijo.
    
    Ya de vuelta en casa y aprovechando que volvemos a estar solos…
    
    —Ven, vamos al baño…quiero comprobar una cosa— le digo a Irene cogiéndola de la mano para arrastrarla a lo largo del pasillo.
    
    —Me has hecho pasar un mal rato…bueno no ha sido tan malo, tu ya me entiendes— me contradigo, no se como expresarlo… me mira llena de curiosidad y me sigue sin rechistar.
    
    Ya en el baño me enfrento a ella, mirándole directamente a los ojos y manteniendo mi cuerpo pegado al suyo.
    
    —Ver que tenemos por aquí — meto la mano bajo la falda y voy directamente en busca de su entrepierna— me parece que a mi perrita se ha excitado bastante haciéndole cositas ricas a su papá, ¿verdad?
    
    La punta de mis dedos se posa sobre la braguita y enseguida noto que está mojadita con los juguitos de su excitación. Separa las piernas un poco para que yo pueda acceder bien a su conchita…esta deseando que le acaricie y la ayude a ...