1. En la tienda de ropa.


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Deverano2003, Fuente: TodoRelatos

    ... como un tren.
    
    —Tienes una nuera muy traviesa y complaciente…ue desea que su “papaíto” este contento y satisfecho— replica mientras empieza ha pajearme a escondidas del resto de clientes de la tienda.
    
    Preocupado por ser descubiertos miro a un lado y a otro. Al ver que no hay nadie cerca que pueda ver lo que Irene me está haciendo me relajo y dejo que me la mene un poco. A ella le encantan estas situaciones viciosas y con cierto peligro. Anteriormente, yo nunca lo habría hecho, con ella es distinto, me dejo arrastrar por su lujuria y lo disfruto como un semental en celo.
    
    —Esa camisa…la de cuadros granates es muy bonita. Me la dejas coger— dice una voz que surge inesperadamente a nuestra espalda.
    
    Mi nuera da un paso a un lado para que una cabeza curiosa se cuele entre nosotros y vea lo que estamos haciendo. Miro inquisitivamente a Irene preguntándome: ¿pero que pasa? ¿nos han pillado “in fraganti”? ¿por qué no ha opuesto resistencia a semejante intromisión?
    
    —Esta señora lleva un rato observándonos y creo que esta deseando ver lo que hacemos ¿quieres que le enseñemos lo bonita que es la verga de mi suegro? Seguro que satisface su curiosidad ¿verdad?— me pregunta con toda la naturalidad del mundo mientras me acaricia la punta y juguetea con el pellejo…tirándolo atrás y adelante para que el capullo luzca bien.
    
    —Irene….¡cómo eres! Me pones en unos aprietos…me avergüenzas
    
    —No seas tonto… a la señora le va a encantar, no dirá nada y seguro se irá un poco más feliz que como vino
    
    —Si, si…dejadme ver…esto tiene mucho morbo. Me había imaginado algo así…pero siendo real es mucho mas excitante. ¿Me dejas que se la toque un poco?
    
    —Ni hablar…mi papito es mío y solo mío…tu solo puedes mirar— le responde tajante.
    
    Me halaga que ambas quieran cogerme la verga, esta luce impresionante y los menos que me da Irene contribuyen a mantenerla bien dura.
    
    —Vamos al probador…allí estaremos mucho mejor— sugiere la desconocida.
    
    Tras dudarlo un instante Irene se decide, emparedado entre ambas me conducen hacia una esquina de la sala donde hay cuatro cabinas para probarse la ropa. Los cubículos se cierran con una simple cortina y solo te guardan de la miradas de los demás de forma muy insegura.
    
    Entro dentro de uno de ellos, me acompaña mi nuera y la desconocida se mantiene fuera montando guardia. Ella hace ver que es mi pareja y de vez en cuando se asoma para ver cómo me sienta la ropa que supuestamente me estoy probando.
    
    En realidad lo que hace es contemplar como apoyo los hombros en la pared y saco el pubis hacia afuera para facilitar que Irene me haga una felación de las que hacen historia, intercalando unos frotes intensos y salvajes con su despiadada mano que logra arrancar roncos gemidos de mi garganta.
    
    Sufro por el temor de que nos descubran y ala vez siento el inmenso placer que mi nuera me proporciona con el extra de ser deseado por una desconocida que envidia el sitio de mi “nena”.
    
    Se me escapan algunos gemidos que alertan ...
«1234...»