1. En la tienda de ropa.


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Deverano2003, Fuente: TodoRelatos

    —Esa camisa es muy bonita … ¿me la dejas ver? — la mujer desconocida que andaba merodeando a nuestro alrededor se manifiesta tratando de colarse entre mi nuera y yo.
    
    Irene, lejos de alterarse por tan grosera intromisión, da un paso a un lado y le da acceso a lo que lleva persiguiendo durante un buen rato.
    
    —Si que es bonita…nosotros ya hace rato que nos la miramos— le contesta con la tranquilidad del que sabe bien lo que está haciendo.
    
    La mujer se asoma por encima de nuestros hombros para ver con todo detalle como mi nuera me está masturbando en este discreto rincón de la tienda. Estamos junto a un expositor con decenas de camisas colgadas en sus perchas esperando que algún cliente las remueva, las descuelgue, se las pruebe, y quizás finalmente se las lleve a casa.
    
    —¿te gusta?... mi papá tiene una verga muy linda…a mí me encanta jugar con ella…siempre que tengo ocasión…y si es en un sitio público mejor— le suelta con todo el descaro posible pensando que la señora se va a escandalizar y va a salir corriendo tras ver cómo me pasa los dedos en forma de canuto a lo largo de mi miembro.
    
    —No esperaba menos de él…se ve un hombre muy atractivo…madurito…pero muy sexy…¿me dejas probar a mi?...me gustaría sentir en mi mano el calor de esa buena verga.
    
    —Ni hablar… esto se ve pero no se toca…mi papá es solo mío….¿entiendes?...sólo mío— le responde Gala con tono altivo y posesivo.
    
    —Un poco… solo para sentir como palpita.
    
    —No. He dicho que papá es solo para mi…te dejo mirar…y eso basta.
    
    No puedo dar crédito a lo que sucede…una desconocida disputándose con mi hija el derecho a continuar con la paja que ella empezó hace unos minutos. Me siento halagado al tiempo que juguete de sus deseos, sin contar el desazón que me produce estar aquí de pie, junto al expositor, con la verga fuera del pantalón, manoseada con toda su maestría y yo tratando de controlar que nadie…ni empleadas ni clientes nos sorprendan en esta morbosa situación.
    
    A mi nuera le encanta hacer estas cosas en lugares públicos. Siempre que puede se inventa las más locas situaciones, para jugar a excitarme al límite siempre bordeando el peligro de ser descubiertos.
    
    Hoy hemos venido a una gran tienda de ropa para consumar otra morbosa aventura. Ha elegido la zona de ropa de hombre en una esquina del local. Nos hemos colocado tras el expositor donde cuelgan las camisas de caballero. Después de varios restregones por encima del pantalón, me ha bajado la cremallera para palpar con su mano que ya se me estaba empezando a a poner dura, y antes de que creciera demasiado para poder sacarla fuera, ha bajado el poco el slip y me la ha sacado fuera.
    
    —Papi… ¿te gusta que te haga estas cositas?
    
    —¿Cómo te atreves?...no ves que nos pueden pillar….¿te imaginas el escandalo?...”un señor maduro con una joven que dicen que era su nuera”…¡que vergüenza y que escandalo!— contesto aparentando un rectitud que no se ve acompañada por la reacción de mi cuerpo. En pocos instantes me la puesto ...
«1234...»