1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 14


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... su nombre con rabia -, y lo va a pagar muy caro…
    
    - Pol, no vayas a cometer una estupidez…, sabes que ese cobarde se esconde tras sus “centuriones” que le protegen, no podrás con ellos.
    
    - Eso ya lo veremos…
    
    - Pues no te voy a dejar que vayas solo, si hay que repartir, repartiremos juntos.
    
    - No te metas Xavi, esta es mi guerra…
    
    - Colega, tu guerra es la mía también.
    
    - Vale, cuando empiece el baile ocúpate del “gordo”, es el más fuerte de todos pero también el más lento, de Edgar y de los otros tres ya me ocupo yo.
    
    - Pero son cuatro contra uno, vamos a distribuir mejor los objetivos…
    
    - Sé lo que me hago Xavi, confía en mí…
    
    Sabía de qué estaba hablando, no en vano pasé los dos últimos años entrenando defensa personal algunos viernes en el pequeño gimnasio del chalet de Katy, la socia de papá. Vaya mujer, todo lo que tenía de guapa lo tenía de mala leche peleando, era una crack repartiendo hostias y hoy iba a pasar la prueba del algodón de lo aprendido. Pensaba dejar de banda los consejos de mi padre de no hacer más daño del necesario al oponente y hacerle caso a mi “maestra” en sus reglas principales de combate,“en inferioridad manifiesta, aparentar debilidad para generar confianza en el oponente, visualizar la pelea antes de iniciarla, elegir primero a los más fuertes dejando al débil para el final, y por último, hacer mucho… mucho daño sin conceder opciones a la réplica”
    
    Fuimos a buscar a Edgar y lo encontramos con sus cuatro guardaespaldas en el campo de fútbol del insti. Me estaban esperando ya que sonreía burlón junto a sus amigos y no tardó en regodearse.
    
    - Vaya, aquí tenemos al hijo de esa zorra, ¿vienes a comentar las escenas más guarras de tu mami? Si quieres nos la podemos cascar juntos, yo ya lo he hecho un montón de veces viendo lo puta que es, jeje…
    
    - Edgar, deja de compartir ese video o te lo vas a tragar – dije cabreado -.
    
    - Vaya, vaya, que valiente te veo, ¿y quién va a hacer eso que dices, tú y la “llorona” de tu amigo?
    
    - Esta llorona te va a meter tu teléfono por el culo – dijo Xavi -.
    
    - Vamos... vamos…, ya será menos…
    
    - ¿Por qué estás haciendo todo esto Edgar? ¿qué te he hecho yo? – necesitaba respuestas -.
    
    - Eres el hijo de tu padre, que ha arruinado la vida al mío y también la de mamá y la mía, por eso estoy en esta mierda de instituto cuando debería estar estudiando con la élite de este puto país…
    
    - No entiendo – dije confuso -.
    
    - Me da igual si lo entiendes o no, te vamos a dar una paliza que no olvidarás, pero esto no acabará aquí, ahora todo el mundo sabrá lo zorra que es tu madre, que fue la puta de mi padre que hizo con ella lo que quiso. Lo que se ve en este video no es nada comparado con las cosas que mi padre le ordenaba hacer porque era su perra sumisa. Y cuando tu hermanita Paula tenga algunos años más, la voy a convertir en mi puta como papá hizo con tu madre, haré que la revienten entre tantos tíos que ni te lo imaginas. Eso es el futuro que te espera. Pero lo ...
«1...345...9»