1. Y los sueños, sueños son. - Cap. 14


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ric01, Fuente: TodoRelatos

    ... táctil del teléfono y empezó el video, mi mundo se desplomó en ese momento. Reconocí a mi madre al instante, aunque debía de tener unos 10 años menos, no había duda de que era ella. Al que también reconocí fue a Toni, el padre de Edgar, a quien no había visto en los últimos 4 años, pero con toda seguridad era él. Oí perfectamente como Toni presentaba a mi madre como su“putita personal” que iba a compartir con sus dos amigos, que estaba casada con un hijito (yo) y que le encantaba ponerle los cuernos a su marido (mi padre). Para mi sorpresa ella confirmaba que era la puta de Toni y que también lo sería de esos dos, y que quería que la follasen todos para“hacer crecer los cuernos de su maridito”. Tras esto entraban en una habitación, se desnudaban y empezaban a follarse a mi madre entre los tres, llenaban simultáneamente todos los agujeros de mamá con sus penes, intercambiándose entre ellos hasta la finalización del video.
    
    Ver a una mujer hacer todos esos actos sexuales podría ser excitante para un chico de mi edad, pero que la protagonista sea tu madre, se convierte en una tortura insufrible, mucho más duradera que los 14 minutos del video. Pero más allá del sexo infiel de mamá, de la obscenidad de sus actos, lo que me rompió el alma fueron las palabras que se decían. Por lo menos en cuatro ocasiones se oía a Toni preguntarle a mamá“¿cómo se llama el cornudo de tu marido?, dilo bien alto puta”, y ella gritaba extasiada“JOAN… JOAN”, y también le decía“te vamos a preñar entre los tres, zorra, vamos a darle un hermanito a tu niño, diles a mis amigos como se llama tu hijito, venga puta… díselo”. Y ella gritaba…” POL”… mi nombre… gritaba mi maldito nombre.
    
    Devolví el teléfono a mi amigo que lloraba por mí, como lloró cuando perdió a su madre y ahora lo hacía por cómo yo estaba perdiendo a la mía. Pero yo no lloré, por muchas ganas que tenia de hacerlo no podía, solo sentía rabia, ira, dolor y decepción. Uno de los pilares de mi vida acababa de derrumbarse frente a mis ojos y no podía calibrar las consecuencias de ese derrumbe. Recordé ese día en que me sentí abandonado por mi madre cuando no vino a recogerme a la escuela y tuve que dormir en casa de la directora. Aún puedo percibir el dolor y el miedo que sentí en ese momento y que tardó mucho tiempo en desaparecer. Ahora estaba seguro que no apareció por la escuela porque debía de estar follando con otros, engañando a papá, traicionando nuestro amor. Pero ese dolor que recordaba de cuando era un niño no era nada comparado al que sentía en este momento. Ahora comprendía el porqué del divorcio de mis padres, todo tenía sentido y la incomprensible versión de que papá había dejado de amar a mamá, se iba directamente a la papelera.
    
    - ¿Lo ha visto alguien más? – pregunté a Xavi -.
    
    - Está corriendo entre los que tenemos smartphone y aunque tu madre aparece más joven en el video, es fácil reconocerla si la has visto alguna vez. Ya sabes quién ha empezado todo esto, ¿verdad?
    
    - Edgar – pronuncié ...
«1234...9»