1. Diario de un recién reconocido sumiso


    Fecha: 08/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Paspal, Fuente: TodoRelatos

    ... por el dolor.
    
    - Tranquila Naiara, esto pasará en poco y luego se volverá todo placer. – Me dijo Jacky.
    
    Empezaba a notar como mi pequeña verga iba perdiendo su erección y se iba encogiendo cada vez más, hasta hacerse prácticamente invisible. Si en erección mi polla es de 9.5cm, cuando está encogida no llega ni a los 3cm. Jacky al darse cuenta de esto, se empezó a reír.
    
    - Ohhhh, que colita tan linda y pequeña que se le ha quedado a mi Jacky. Parece un clítoris en toda regla. – dijo. Y acto seguido acercó su boca y empezó a lamer como si mi polla fuera un clítoris. Aquello no subía, el dolor era tan intenso que me estaba olvidando de toda la excitación que había sentido hacía unos minutos.
    
    Luis seguía abriéndose paso por las paredes de mi ano y yo sudaba y gemía de dolor por ello. Pero no dejaba de lamer el coño de Jacky. Pensaba que así se me irían los pensamientos a otra cosa. Tras varios segundos que me parecieron una eternidad, noté como el cuerpo de Luis se pegaba a mí. Había metido toda su polla en mi interior. Tenía el culo totalmente abierto y adolorido. Luis paró unos segundos y acto seguido empezó a meter y sacar su polla. Yo seguía retorciéndome de dolor. Pero ya no era tan intenso. Fue en ese momento cuando me di cuenta que Jacky seguía lamiéndome mi polla diminuta que empezó a reaccionar y agrandarse hasta llegar a toda su envergadura.
    
    - Mira!!, si ya despertó la mini verga de nuestra damisela – Dijo Jacky entre risas – Parece que le encanta tu polla Luis. Dale duro a esta maricona que lo está deseando.
    
    Luis empezó a acelerar sus envestidas y yo gritaba de placer cada vez que la pelvis de Luis chocaba con mi culo. Me corrí en la cara de Jacky mientras Luis seguía y seguía. Parecía incansable
    
    - Toma puta!! Se que te encanta mi rabo - Yo ya me había corrido pero la insistencia de Luis hizo que no se me bajara mi erección y siguiera muy caliente.
    
    - Dame más fuerte amo!! Quiero sentir tu polla muy dentro!!! Córrete dentro y hazme tuya!!!
    
    Finalmente Luis paró y noté un calor en mi interior. Pensaba que notaría más su corrida dentro de mí. Pero no fue así. Lentamente, Luis fue sacando su verga de mí culo. Eso sí lo notaba, notaba como rozaba su piel contra mi esfínter y sacó su verga dejándome un vacío en mí.
    
    Del esfuerzo me caí rendido encima de Jacky. De la misma forma que yo hice con ella, empezó a lamerme mi ano, sintiendo una sensación de frescor y suavidad que hizo que relajara todos mis músculos.
    
    Desde ese día no he parado de servir a mis amos. Por un lado, me siento totalmente satisfecho sexualmente hablando. Hace tiempo que ya no uso mi verga nada más que para orinar lo cual ahora siempre hago sentado. Pero no me importa, mis orgasmos son muchos e intensos y, de igual forma me corro sin tocarme. Estoy experimentando situaciones super morbosas de las que nunca se me habría ocurrido vivir. Luis es una gran persona, atento y me da todo lo que necesito. Me hace sentir una sissy plena. Luis y Jacky me ...