1. Mi tía tetona Marga


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Moreno, Fuente: TodoRelatos

    ... bikini super fino y pequeño que prácticamente no le sujetaba nada. En su bajada por la escalera de aluminio de la piscina Era espectacular el cuerpazo que tenía, sus pies finitos y sus piernas estilizadas y firmes por el fitness, pasando por un culazo precioso para su edad, sin hablar de las pedazo de peras que paseaba.
    
    Una vez en el agua se acercó nadando a mi zona y me preguntó por la natación. Yo llevaba practicándola desde los 12 años y realmente se me daba bastante bien. Empezamos a hablar y sin venir a cuento mi tía me dijo que quería probar lo buen nadador que era.
    
    - Venga va, ve hasta la otra punta de la piscina y vuelve, cuento los segundos.- Me dijo ella. A lo que yo acepté.
    
    - Uii pues si que eres rápido, sí. - Me dijo después de hacer ida y vuelva a una velocidad bastante buena.
    
    - Jajaja ya te dije, competí unos tres años.
    
    - Bueno pero apuesto a que no eres capaz de hacerlo tan rápido cargándome a mi encima.
    
    No me podía creer lo que estaba oyendo. Llevaba años soñando con tener una escena así con mi tía y la tenía delante pidiéndome que le cogiera e intentara nadar de un lado a otro a la vez. Sin dejarme casi responder me rodeó con sus brazos y se posó delante mio con sus piernas cruzadas rodeando por detrás.
    
    - Venga cielo intenta llegar lo mas rápido posible.
    
    En ese momento me acomodé para poder realizar el reto. Con la mano derecha le agarre del culo disimuladamente para sujetarla a flote y con la izquierda me centraría en nadar a braza de un lado al otro. No pensé en la mejor parte. Cuando empezé a nadar sus tetas empezaron a darme en la cara y a posarse en mis hombros. Cada brazada era un latigazo de una teta y al ella resbalarse tuve que empezar a agarrarle mas fuerte del culo para que no se cayera de encima. A todo esto ella reía a carcajadas como si de cualquier juego inocente se tratase, debiendo notar a pesar de todo que la tenía mas dura que una piedra, imagino.
    
    Al llegar al otro lado le bajé de encima lentamente rozando bien su cosa con mi pene, con mi mano pasando lentamente por todo su culo mientras le soltaba.
    
    - Jajajajajajaja hacía tiempo que no me reía tanto. Bueno me voy a la cocina que tengo que emplatar. - Me dijo como si nada hubiera pasado.
    
    - Salgo también a ayudarte. - Le contesté aún excitado por el momento. Ella se fue primero a duchar y me quedé en el salón tocándome por encima del bañador disimuladamente de lo excitado que estaba. Cuando escuché la puerta paré de golpe. Mi tía salió con uno de sus vestiditos finos asi anchos sin nada debajo que le aguantaban con un pequeño lazo por el cuello con toda la espalda descubiera. Era uno de estos vestidos de tela que recogen levemente el pecho en Triángulo con un pequeño elástico pero que en su caso dejaban muy poco a la imaginación. Era corto pero sin excederse. Para colmo iba descalza que es una de las cosas que mas me puede poner que haga una mujer elegante y mayor como ella.
    
    - Ven, tu me vas pasando platos y yo los monto y te ...
«1234...»