1. Mi tía tetona Marga


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Moreno, Fuente: TodoRelatos

    Hola, soy Pedro y voy a contarles una experiencia que tuve hace un par de años con mi tia Marga. Los nombres no son reales por intentar guardar la privacidad pero todo lo demás fue totalmente idéntico a como lo cuento.
    
    Todo empezó un agosto en Mallorca en 2018 Yo en esas tenía 18 años pero tenía un cuerpo muy desarrollado para mi edad. Soy hijo único y vivía con mis padres en el centro de Palma, en la ciudad.
    
    Mi familia por parte de padre nos reuníamos una vez a la semana en casa de mi abuela, a unos 20km de la ciudad. Al ser un piso, en verano cambiábamos el lugar de las comidas por la casa de mis tíos, ya que vivían cerca de mi abuela y disponían de varias piscinas dentro de la comunidad de adosados. También tenían un pequeño jardín artificial que había en cada casa de escasos metros donde estaba la mesa y el cual rodeaba la casa hasta las habitaciones.
    
    Mi tía es una mujer encantadora y verdaderamente atractiva. Desde que tengo uso de razón siempre la he visto como una mujer super sexi y guapa. Se llama Marga, es rubia, con el pelo corto, de ojos claros y debe medir 1,70m y pesar no mas de 55kg, concentrados en gran medida en su descomunal pecho, ya que es una mujer atlética en el resto de su cuerpo y bien conservada para su edad. No es una nada vulgar sino mas bien elegante. En la mesa siempre recordaba anécdotas de cuando era joven relacionadas con chicos que le iban detrás y a mi sinceramente no me extrañaba en absoluto, ya que a sus 52 parecía que tuviera 30, ni me quería imaginar con 20 como debía estar.
    
    Mi obsesión por ella comenzó mucho atrás desde que años antes en todos los eventos familiares aparecía con vestidos que al llevarlos sin sujetador dejaban ver perfectamente el tamaño y la forma de sus tetas. Eran espectaculares. Siempre me fijaba en como se le movían suavemente al andar y me masturbaba sin parar en el baño al acabar de comer o ya en mi casa. Independientemente de si tenía o no novia por aquellas épocas la atracción y la sensualidad de mi tía se llevaban el primer puesto siempre que tenía un momento a solas.
    
    Un día fuimos a su casa temprano para echar un chapuzón en la piscina. Ella solía cocinar para todos y no tenía tiempo para nadar antes de comer, pero ese día mi abuela había ido antes a echarle una mano y ya tenían la comida lista. Mis padres habían ido a la piscina del final de la comunidad, donde estaban mi abuela y mi tío, además de unos amigos. A mi me daba mucha pereza tener que saludarles así que me quedé en la primera piscina de la comunidad.
    
    Cuando ya estaba en el agua escuche a mi tía que me llamaba. Apareció en la piscina con una toalla y me preguntó que donde estaba el resto. Le expliqué que se encontraban en la última piscina con unos amigos pero que me daba pereza ir hasta ahi a saludar.
    
    -Aah! Ya se quienes son. Nada me quedo aquí contigo que el marido no me cae muy bien tampoco. - Respondió ella. De repente se quitó la toalla para bañarse. No podía creer lo que veía. Mi tía llevaba un ...
«1234...»