1. Karina: reunión familiar (6)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... al máximo.
    
    Lo atraje hacia mí sin dejar de gemir, sintiendo cómo entraba en mi cuerpo, estimulando cada nervio en mis paredes vaginales, llevándome a la gloria con su hermoso miembro, con sus besos, sus caricias, con la forma de mover su cadera y hacerme sentir viva.
    
    Silvia permanecía como una espectadora ante un acto de amor y deseo, una ocurrencia en la que las fantasías de dos seres se veían cumplidas en un acto de pasión y lujuria pura, en un acto de amor, pues antes de cualquier cosa amaba a mi sobrino, de la misma forma en que sabía que él me amaba a mí.
    
    Mis gemidos rivalizaron con el sonido de las olas al romperse en la playa, mientras Fernando me hacía suya, llevando mis senos a su boca, comiéndose mis pezones como si la vida le fuera en ello. Mis manos trataban de aprisionar sus caderas, sintiendo el calor de su cuerpo y la humedad de su piel, mientras mi vagina era devastada por su increíblemente duro miembro.
    
    Su ritmo se vio alterado. Me embestía con la fuerza y energía de un hombre joven, mientras lo abrazaba con mis piernas y presionaba sus nalgas con mis pies.
    
    - ¡Vente adentro mi amor! - mis gemidos me interrumpieron - ¡Llena a tu tía con tu leche!
    
    Los chorros de semen salieron disparados en mi vagina, de una forma deliciosa y hermosa, gimiendo hasta el llanto que me provocó todo el cúmulo de emociones que invadía mi cuerpo; llevándome tan lejos como pudo hacerlo un orgasmo intenso que ocurrió sin remordimientos, al saber que incluso para mi marido y para mi hija, las cosas serían muy diferentes desde ese día, y hasta el resto de nuestras vidas.
    
    Los besos que Fernando me dio antes de salir de mi interior, fueron una experiencia hermosa que me hicieron sentir lo mucho que ese chico me quería, lo mucho que me deseaba. Nos miramos sonriendo, agitados; solamente interrumpidos por los gemidos de mi cuñada que en ese momento estaba teniendo un intenso orgasmo.
    
    Los tres nos tiramos en la arena de la playa. Nadie dijo nada y no hacía falta que alguien lo hiciera, pues esa playa había sido testigo de algo increíble, del inicio de una nueva vida. Solamente esperaba que Julio pudiera entender la vida de la misma forma en que su hermana lo hacía, de la misma forma en que ahora yo trataría de esforzarme por entenderla.
    
    LOS CAPÍTULOS DE ESTA SERIE SE PUBLICARÁN SEMANALMENTE, PERO TAMBIÉN PUEDES LEERLA COMPLETA EN MI PÁGINA DE PATREON. SÍGUEME EN REDES PARA MANTENERTE AL TANTO DE LAS ACTUALIZACIONES, Y/O ECHA UN OJO A MIS LIBROS. TODOS LOS LINKS ESTÁN EN MI PERFIL. GRACIAS POR LEER MI RELATO. 
«1...3456»