1. Tarde de piscina


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: picante100, Fuente: TodoRelatos

    ... posición de la polla de su amante esta rozaba su próstata y esto lograba que su excitación aumentase muchísimo. No se pudo contener y de forma relajada eyaculó sobre la mano de Javier. Eso hizo que el joven contrajera sus músculos y que su empalador notase un roce más fuerte en su polla y no pudiera más y sacando la polla, se sacó el preservativo. Luego hizo arrodillarse al chico delante y meneándosela un par de veces eyaculó en el pecho del chico que, tras las dos corridas, limpió los restos y condujo al hombre a la ducha donde bajo el agua fría se ducharon.
    
    Por su parte, Fernando, Alicia y Ane que también se habían duchado y se habían recuperado. Alicia se arrodilló. Ane también y entre las dos mamaron la polla de Fernando. Esta fue cobrando vida y volviendo a ponerse muy dura y erecta. Luego Alicia que intuía lo que su marido quería, acompañó a Ane al lavabo y que se sostuviera en él. La chica no entendía porque tanta ceremonia cuando la silueta de Fernando se recortó detrás suyo y antes de poder reaccionar la penetró follandola muy lentamente. Cuando se sintió muy cachondo se la sacó. Alicia untó bien de lubricante en la polla de su marido al cual había quitado el condón y lo había sustituido por otro. Ane estaba despistada pero enseguida volvió a enterarse y noto como parecía que la iban a partir por la mitad. Bramaba hasta que Fernando cogiéndola de los pechos la sodomizó de una sola vez. Ahora la follaba sin controlarse. Alicia con un gran dildo masturbaba a la chica hasta que Ane volvía a correrse en el momento que Fernando se la sacaba y se sentaba en el baño pasando Alicia a cabalgarle, quitándole el condón, hasta llevarle a la eyaculación.
    
    Los tres amantes se conjuraron de no contar nada, lo mismo que Javier y Aitor. A partir de ese día todo se repitió, quedando incluso individualmente, con la novedad que Javier se folló a Ane y a Alicia algunas veces.
    
    Este relato es imaginario, pero como todos solo desea estimular vuestras mentes y calentaros.
«1234»