1. Tarde de piscina


    Fecha: 26/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: picante100, Fuente: TodoRelatos

    TARDE DE PISCINA
    
    Ane había comenzado a salir con Aitor hacía unos meses. Hoy se habían quedado a comer con los padres de Aitor. Habían invitado también a un amigo de los padres de su chico. Lo que no esperaba Ane era la tarde de sexo que se iba a desatar en la casa de su chico. Los padres de su chico tenían un chalet con una buena extensión de césped donde también había una piscina exterior. Estaba a las afueras de la población con unas vistas privilegiadas del entorno. También había una piscina interior junto a una sauna.
    
    Tras la comida las dos mujeres, Ane y la madre de su novio se habían tumbado en dos tumbonas al lado de la piscina. Por su parte, el padre de Aitor se había echado la siesta y el amigo había ido a conocer la piscina interior junto a Aitor.
    
    La madre de Aitor, una mujer elegante en la cincuentena, con un minivestido se sentó en la tumbona. Ane, relajada, con un bikini rojo descansaba en la de al lado.
    
    Ese bikini te queda muy bien, te hace parecer muy dulce y sexy a la vez. -----dijo Alicia.
    
    Gracias, Alicia---- respondió Ane agradeciendo la frase, pero sorprendiéndola lo de sexy.
    
    Te habrás echado crema solar, ya sabes que te puedes quemar----- dijo la madre de Aitor de una forma inocente y dejándose llevar por su profesión.
    
    Pues me he echado algo, pero no demasiado. Le iba a llamar a Aitor para que me echase en la espalda. ----respondió Ane.
    
    Alicia se ofreció a echársela ella. Le soltó la parte de arriba del bikini indicándole a la chica que sostuviera con los brazos la prenda.
    
    Por su parte, Aitor le había mostrado a Javier la piscina y ahora estaban entrando a la sauna. Javier le pidió que la pusiera en marcha. Lo hizo bromeando, pero el joven universitario se lo tomó medio en serio y la conectó. La temperatura ambiental fue subiendo poco a poco pero ya empezaban a sudar los dos hombres que se habían sentado en los asientos de madera. Habían ido con una camiseta y un bañador. Los dos llevaban unos bañadores tipo bóxer que se pegaban a sus anatomías.
    
    Javier le dijo al chico que igual era mejor quitarse la ropa que si no, podían sufrir algún tipo de lipotimia. El chico se azoró y no se la quitaba, pero Javier le convenció diciéndole que estaban entre amigos. Al final los dos hombres se la quitaron. Javier que ya empezaba a tener una buena erección salió de la sauna y se tiró a la piscina que, aunque a menos temperatura que la sauna estaba a una agradable temperatura.
    
    Ven, Aitor, ven a nadar.
    
    Aitor se lanzó y estuvieron nadando un buen rato. En un momento dado que Aitor había llegado a uno de los extremos, él se puso detrás tan cerca que no había posibilidad de confusión y puso la mano en la cadera del joven a la vez que besaba su oreja y deslizaba su mano hacia el muslo.
    
    En el jardín Alicia tras extender la crema por los hombros, había iniciado un suave masaje en las cervicales diciendo a Ane que estaba bastante tensa. Como para no, pensaba Ane, que estaba sintiéndose incomoda, por una parte, ...
«1234»