1. El surfista de Colombia y su vergota negra


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... sé, lo entiendo, y me encanta lo que eres. Para mi en lo personal eres mucho más hermosa y sensual que cualquier niña biológica en Oaxaca, además, sin pena de aceptarlo, las mujeres como tu son en definitiva lo mío…
    
    P- Pasa por mí a las 8, ya sabes cuál es mi habitación.
    
    Total, una cena no significaba coger… eso pensaba. No sabía que tenía planeada la noche para mi, ni mucho menos a donde me invitaría Cano, pero me maquille en tonos canelas, primero una base de maquillaje líquido precisamente en una tonalidad canela intermedio, pues debido al bronceado de mi piel se hubiera visto mal si escogía una tonalidad más clara, selle mis poros con un poco de polvo traslúcido y resalte las líneas de mis pómulos con sombras en tonos oscuros aperlados, después me dedique a mis ojos, en donde siempre pongo especial atención, me dibuje alrededor de mis ojos una felina línea que engrose lo suficiente para darle a mi mirada un aire único de sensualidad y misterio, de la misma forma engrose mis pestañas generosamente con máscara rímel, yo naturalmente tengo unas pestañas largas, herencia de mi madre, y con esta marca de rímel el efecto que me regalaba era de tenerlas mucho más largas, me encanta! Un poquito de sombra en los párpados, sin exagerar.
    
    Pinte mis labios de un tono rojo oscurecido, y encima puse un poco de brillo gloss, por último remarque mi sensual lunar que tengo sobre mi labio superior con un poquito de delineador para ojos, mi maquillaje estaba listo! Para mi atuendo seleccione usar una tanga oculta penes de hermosa tela de encaje en color blanco y un pequeño bra sin tirantes que apenas y cubría mis pezones en el mismo color, seleccione un pequeño vestido color hueso que llegaba a medio muslo, ajustadísimo, atado por detrás al cuello con dos lazos que simulaban estar trenzados.
    
    Mi piel bronceada destacaba increíble, se dibujaban mis nalgotas de una manera sensual, y gracias a los tacones blancos, cerrados y con pulsera al tobillo, mi ya de por si respingón culo quedaba aún mas parado y lucia espectacularmente, amarre mi cabello con una estilizada cola de caballo, me rocíe generosamente pero sin abusar de mi perfume favorito: París Hilton tradicional. Cuando Cano llegó yo estaba casi lista pero me faltaban los zapatos, lo hice pasar y no resistí la tentación de pararme frente a él e inclinarme sin doblar las rodillas para amarrarme el broche lateral de los tacones. No me di cuenta si me vio sin embargo, y algo que me encanta es que yo me sentí la más puta en ese momento.
    
    Llegamos a un restaurante muy lindo, nos dieron una mesa privada en la terraza. Cuando me acercó la silla para que me sentara me rozó mi espalda y enseguida se erizó mi piel, platicamos de cosas triviales, sin ningún tipo de insinuación, durante la charla pude enterarme que Cano era procedente de Colombia, pero pasaba mucho más tiempo en México, sobre todo en Oaxaca, pues había participado desde niño en varios torneos incluso mundiales de Surf profesional, su padre ...
«1234...7»