1. El surfista de Colombia y su vergota negra


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonreír al leer la nota, me tome el coctel y me puse mis lentes oscuros, con la intensión de asolearme frente a la alberca y descansar. Pero no pude evitar quedarme pensando en él, lo había visto solo de reojo, pero había notado sus brazos fuertes, su cuerpo alto y ancho; vaya que contrastaba su complexión con la mía, mi delicado cuerpo, ahora casi en su totalidad femenino, mis hombros caídos de niña, mis delgados brazos, mi espalda que jamás desarrollo músculos, mis pequeñas pero bien marcadas bubis, producto de una ginecomastia, una enfermedad que padecí en mi pubertad y que básicamente produjo cambios en mi cuerpo a la inversa que en el resto de los adolescentes, y mi motivo de orgullo, mis bien trabajadas piernas que sostienen mis grandes, gordas y redondas nalgotas, si, lo digo de forma soberbia, pues son naturales y, además de todo, son mías. Aposte conmigo misma y más tarde comprobé que mis pequeños senos cabían perfectamente bien en sus enormes manos, que con sus dos manos cubría mi cintura completamente y sí, como buen hombre negro, Canito estaba sumamente bien dotado.
    
    Pero nada paso aquel día, pues esa noche salí con Alondra a tomar unos tragos, estábamos ya un poco borrachas cuando dos gringos se nos acercaron. Mi amiga no dudó en pasar la noche con James, pero yo seguía manteniéndome fiel a no coger, así que Robert, el amigo de James se puso un poco pesado e insistió en acompañarme a mi hotel, cuando llegamos intentó besarme pero me negué y como por arte de magia Canito también iba llegando, así que no dudó en quitármelo de encima. Le agradecí sutilmente y en silencio pasamos por nuestras llaves a la recepción, caminamos al elevador y me hizo la plática, me sentía un poco en deuda con el por haberme defendido del tipejo norteamericano, por lo que no podía ser tan grosera con él, me dijo:
    
    C- Entonces, me vas a decir cómo te llamas?
    
    P- Me llamo Paulina, y te agradezco por haberme defendido de ese idiota…
    
    C- Un placer Paulina. Y no tienes nada que agradecer, es lo que todo caballero haría por una hermosa dama como tú. Por cierto, tenemos pendiente una cena, paso por ti mañana a las 8 o a las 9?
    
    P- No acepte ninguna cena.
    
    C- Tampoco la rechazaste. Y como te ves esta noche, no voy a dejar que me digas que no.
    
    El elevador se paró en mi piso y se ofreció a acompañarme a mi habitación, le dije que no, y debido a su insistencia y a que de verdad me sentía en deuda le dije que pensaría lo de su invitación a cenar.
    
    A la mañana siguiente me avisaron que tenía una sesión de spa cortesía de Canito. Eso sí lo acepte y fue delicioso, cuando salí él me estaba esperando. Y me dijo:
    
    C- El spa te dejó aún más espectacular.
    
    P- Gracias por el detalle.
    
    Le dije con una sonrisa que no pude evitar. El me respondió:
    
    C- Sonreíste igual cuando leíste mi nota.
    
    P- Estabas espiándome!!!
    
    C- Me gustas mucho Paulina, por favor vamos a cenar.
    
    P- Tengo que preguntar… Si sabes y comprendes que no soy mujer biológica?
    
    B- Lo ...
«1234...7»