1. La madre de mi hijo, la prostituta


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me masturbe varias veces seguidas recordando cómo mi señora por dinero le chupaba la verga a un extraño en mi casa haciéndome acabar contra la pared del baño mientras tomaba una ducha.
    
    Por lo cual decidí volver a ver cómo rezaba la agenda sin mencionar ninguna palabra de lo ocurrido.
    
    Fue así como llegó el jueves. Posicionándome de la misma manera esperé que el tal fulano ingrese a mi casa, el cual no tardó en llegar. Tomás era un veinteañero que recién había salido de la pubertad. La única diferencia con Raúl fue que está vez al atenderlo en la puerta, Bárbara se encontraba con una ropa muy sugestiva símil prostibularia. Tacones medias negras un vestido muy corto extremadamente abierto por ambos lados color rojo.
    
    Dejé pasar varios minutos para entrar con el fin de no ser descubierto para ver lo que acontecía en mi hogar. Repitiendo mi ritual silencioso atravesando la casa sin despertar ninguna sospecha. Posicionándome en el mismo lugar descubro que la acción lejos estaba de producirse en la cocina como el martes.
    
    El seguir la huella de los ruidos que invadían el silencio de mi hogar me condujeron a la puerta de mi habitación donde podía escuchar como estaban haciendo tronar el colchón de mi cama matrimonial mientras Bárbara gemía de forma alocada.
    
    Acciones que llevaron a ver por entre la puerta cómo Tomás ensartaba con su enorme miembro a mi señora. Bárbara brincaba como una zorra sobre este desprovista de su pequeño vestido el cual adornaba el piso. Tomándola de las caderas sacudía con fiereza una y otra vez a mi esposa para que esta recorra con su vagina todo su largo pene de ida y vuelta. El joven usaba el cuerpo de mí esposa la cual solo estaba vestida con unas medias largas negras sostenidas por un liguero.
    
    Mientras me masturbaba, podía observar a la golfa de mi mujer teniendo un orgasmo el cual pintó de blanco el largo tronco peneano de Tomás.
    
    Este no dejaba de sacudirse frenéticamente cogiéndose a mí esposa, la cual brincaba de manera colosal sobre él. Gritando de placer de forma terrible haciendo tronar nuestro colchón. Hasta que este le pidió acabarle en la cara. Para ser textual le dijo:
    
    -Putita, ¡arrodíllate que te voy a pintar la cara con leche!
    
    Ordenó el joven
    
    Podía ver cómo a escasos centímetros mi esposa se prostituía en mi cama por unos pocos billetes. Mientras me masturbaba durante todo el transcurso de este acto tras la puerta.
    
    Entonces puso a Barbi de rodillas y el ya puesto en pie empezó a agitar su largo miembro frente a ella. Lo cual dio tiempo a que Barbi pudiera acomodar su pelo. Jalando el pellejo de su pene hacia atrás y hacia adelante esté cargaba su pepino de leche. Mi señora esperaba desde abajo con gran emoción recibir todos sus jugos. Hasta que de un momento a otro escupió su esperma en varios chorros seguidos. Una cantidad enorme de semen espeso que impactaron de lleno en la cara de mi mujer. Chorreándole la cara de una caliente y espesa leche. Envuelta en una profunda ...