1. La madre de mi hijo, la prostituta


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Juan, tengo 39 años y vivo en los suburbios de la ciudad. Estoy casado con Bárbara desde hace 8 años con la cual tengo un hijo de 7 años.
    
    Durante toda mi vida fui empleado de una distribuidora de ropa. Pero esta debido a la crisis y los vaivenes de la economía cerró sus operaciones en la ciudad dejando a muchos incluyéndome a mi en la calle. Acto por lo cual tuve que tomar mi automóvil y empezar a realizar viajes tipo taxi mediante aplicaciones móviles.
    
    Trabajo en el cual no se gana mucho dinero, pero cuando tienes una familia y un niño que alimentar no hay mucho más que pensar.
    
    Todos los días trabajo más de 10 horas para que a mi familia no le falte nada. Mientras Bárbara se ocupa de cuidar a nuestro hijo y realizar los que haceres domésticos.
    
    Bárbara o Barbi cómo solemos decirle es una mujer hermosa con 170 cm de altura y 37 años. Piernas largas, caderas anchas, cola parada y poderosa con una pizca de celulitis que le da un realismo extremo. Cintura marcada, con un busto pequeño pero muy sexy y dotada de un abdomen bastante plano. Pelo largo castaño con flequillo y una boca de labios gruesos. Sin estrías, ni tatuajes, ni piercings. Una verdadera mujer de casi 40 años que fue madre de un hijo. De una conducta intachable y una perra insaciable en la cama.
    
    La condición económica generada por mi despido hizo que Barbi tenga que buscar algunos trabajos a tiempo parcial, los cuales hacía desde nuestra casa. Viéndose limitada en el tiempo por las actividades que nuestro hijo realiza. Así sea llevarlo o traerlo a la escuela, a fútbol a inglés o alguna de las tareas que desempeña un niño de 7 años. Cosa que me es imposible realizar por la dinámica de trabajo que tengo con mi automóvil.
    
    Trabajos vinculados con la venta on line de productos para el pelo, cremas y algunos maquillajes era el campo donde Barbi se desempeñaba con gran éxito. Las comisiones de dichas ventas nos ayudaban muchísimo a la hora de pagar las cuentas. Habiendo meses en los cuales superaba holgadamente mi salario. Pasando a ser este el ingreso principal de la casa.
    
    Una tarde luego de dejar el auto en el taller mecánico con el fin de hacerle unas reparaciones tuve la mala noticia de que iban a demorar 2 días en entregármelo.
    
    Entonces decidí no desaprovechar esos 2 días y hacer algunas cosas pendientes en la casa. Trabajos simples como arreglar el desagüe de la cocina, pintar la reja de entrada o simplemente ordenar mis herramientas.
    
    Vivimos en una casa muy amplia de 3 habitaciones, con una gran cocina comedor y un extenso patio trasero con un florido jardín. Teniendo entrada tanto delantera como trasera por la cochera. Un palacio en buen estado pero al cual aún le restan algunas cosas por hacer para que quede sensacional.
    
    Dos días eran suficientes para pintar y reparar unos armarios en una habitación que teníamos como depósito.
    
    Revolviendo ese armario encontré para mí sorpresa una caja muy bien escondida la cual tenía varios conjuntos de ...
«1234...»