1. La madre de mi hijo, la prostituta


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Juan m 8722, Fuente: CuentoRelatos

    ... lencería, bragas, diferentes disfraces eróticos, vestidos muy sensuales, sugestivos y extremadamente cortos, además de tacones altos y botas. Ropa la cual Barbi nunca había utilizado ni siquiera en nuestras noches de pasión. También en la caja había una agenda donde Barbi anotaba sus ventas detallando por nombres e importe.
    
    Lunes Raúl $200 3 pm.
    
    Jueves Tomás $500 2 pm.
    
    Viernes Ezequiel $1000 3:30 pm.
    
    Previsto para la semana entrante. Calculé que eran nombres de algunos compradores pero era todo muy sospechoso.
    
    El comienzo de estos detalles en esa agenda venía de hacía varios meses.
    
    Entonces planeé ese lunes dejar de trabajar cerca de las 2 pm, para ir a mi casa y ver que ocurría.
    
    Esperé sobre mi automóvil pacientemente desde un ángulo dónde podía verse la puerta de entrada de mi hogar, sin estar del todo visible para el que estaba dentro. Pasadas las 3 pm un hombre de mediana edad, panzón y medio pelado tocó el timbre. Evidentemente era Raúl. Todo concordaba con la agenda. Pasaron 10 min y el tal Raúl seguía dentro de mí casa. Por tanto decidí entrar sigilosamente por la puerta trasera sin que nadie me viera para ver lo que estaba ocurriendo. Realizar esta maniobra en el anonimato no fue difícil de gestar. Lo que sí es difícil es narrar lo que estaba ocurriendo dentro de mi hogar.
    
    Luego de entrar silenciosamente por la puerta trasera y refugiarme tras una pequeña pared pude ver como Bárbara chupaba la verga de Raúl de modo atroz. El pene erecto de este estaba completamente dentro de la boca de mi mujer. Raúl estaba sentado en una de las sillas de la cocina mientras mi esposa Bárbara estaba de rodillas frente a este. Jalándola del cabello subía y bajaba su cabeza graduando esté desde ahí, la cantidad de centímetros que mi mujer tragaba por la boca.
    
    Vestida para la ocasión con unos tacones negros, una pollera corta negra muy ceñida a sus caderas y un pequeño top mi mujer se prostituía con este patán.
    
    Cómo buena anfitriona agasajaba vía oral a su invitado. El cual esgrimía una cara de placer extremo con cada lamida de mi esposa a la cabeza de su verga. El panzón de Raúl no dejaba de presionar con su mano la nuca de Bárbara metiéndosela hasta la garganta como intentando saber cuan profunda era.
    
    Dejándola a las puertas del ahogo y la asfixia. Arcadas mediante sin ningún tipo de respeto.
    
    -¡Así puta! ¡Así, trágatela toda! -solía decirle
    
    Haciendo que mi mujer agarre con sus dos manos su instrumento de carne, mientras succionaba su glande de forma atroz. Mirándolo fijamente a los ojos de modo tierno yacía de rodillas frente a él.
    
    Acto que hizo venir a Raúl en la boca de mi esposa la cual tragó toda la semilla de este sin ningún tipo de inconveniente.
    
    Pude ver la cara de placer de Raúl debido al orgasmo que mi señora le hizo tener con su boca.
    
    No voy a negar que al ver a mi esposa en esta situación me dio una gran ira. También género una terrible erección como hacía tiempo no tenía. Tales imágenes generaron ...
«1234...»