1. Mi prima Valeria (Parte II)


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: MiSeudonimo, Fuente: CuentoRelatos

    ... con las sobras del asado que me había llevado de la casa de mis viejos, me senté en la cama, apoyado sobre el respaldo, prendí la tele y agarré la compu.
    
    Ni siquiera recuerdo haberlo pensado. Como un autómata entré a Instagram y busqué el perfil de mi prima.
    
    Me puse a mirar las fotos que tenía subidas. Las fotos en el boliche con sus amigas, las fotos tirada en su cama con sus libros de la facultad y las fotos que tenía en sus vacaciones por Europa hace algunos meses. Fui y vine varias veces mirando esas fotos. Algunas jugando en el agua, en esas típicas playas con el agua cristalina de un dejo verde azulado. Otras directamente en la arena o haciendo poses en bikini. De espaldas pero mirando a la cámara. Mostrando esa cola que hacía unas horas me había dado vuelta la cabeza. Siempre sonriendo.
    
    No sé cuánto tiempo estuve viendo esas fotos, pero no podía dejar de verlas. Me sorprendía la curvatura perfecta de esa cola, no importa el ángulo de la foto, el fondo, el bikini que tuviera puesto, siempre me parecía perfecta. Lo sentía como una obsesión. Quizás era el hecho de que fuera una chica de 20 años, quizás fuera porque era realmente hermosa, quizás no quería admitir que era mayormente por que era mi prima o quizás era una mezcla de todas esas cosas, pero no podía dejar de mirarla.
    
    Empecé a imaginarme qué hubiera pasado si cuando me encontró en el baño yo no me hubiera cubierto o si yo hubiera entrado al baño cuando ella se estaba cambiando. Hubiera pasado algo? Qué podría haber hecho? Quedarme mirándola para ver cómo reaccionaba? Esperar una sonrisa de su parte para tomarlo como una invitación a entrar? Y una vez adentro? Me hubiera acercado despacio a ella y quizás acariciarle suavemente la cara mientras ella me sonreía? Hubiera acercado mi cara a la suya y la hubiera besado despacio, apoyado mis labios suavemente en los suyos, mientras los dedos de mi otra mano empezaban a hacer contacto delicadamente con la parte baja de su espalda desnuda? Sus labios serían suaves, dulces, de esos que dan gusto besar y apretar entre los míos. Seguro que la empezaría a traer hacia mi, apretarla contra mi cuerpo. Sentirla y hacer que me sienta. Seguro que…
    
    -No, basta. -Cerré la ventana de Chrome. Cerré la tapa de la computadora y la dejé a un costado.
    
    Agarré el control remoto, y me puse a buscar en Netflix algo para ver. No sabía que buscaba, no sabía que quería ver. Lo único que sabía con certeza, era que si no cerraba esa ventana me iba a terminar perdiendo en esos pensamientos.
    
    Nunca, con ninguna de mis exnovias, con ninguna chica que haya estado, experimenté algo que me despertara sensaciones tan fuertes como las que ese momento de imaginación pura me había provocado. No lo podía describir, era algo muy sensual imaginarnos así, era deseo puro.
    
    Ya está, ya pasó. A concentrarme en otra cosa. Fue algo de un día y nada más. Mañana ya me iba a importar menos.
    
    En el fondo creo que sabía que no era cierto, pero no estaba ni cerca de ...
«1...3456»