1. Mi prima Valeria (Parte II)


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: MiSeudonimo, Fuente: CuentoRelatos

    ... a pasar la tarde acá.
    
    -Tenés un montón de fotos de ese atardecer en tu Instagram. Son todas re lindas.
    
    Desde hacía unos años me había interesado por la fotografía. Me había comprado una cámara réflex digital intermedia, un par de lentes, un trípode y todo tipo de accesorios. La casa de mis viejos era ideal para practicar. Por la noche tenías el cielo estrellado que en la Ciudad no podes ver y al atardecer la mezcla de colores y la intensidad del sol hacían que fuera un lugar ideal para practicar.
    
    -Siempre quise una foto con ese paisaje -dijo mi prima.
    
    -No traje la cámara hoy. La iba a traer pero me la olvidé.
    
    -No importa. Me sacas una con el celular? -me lo dijo mirándome fijo y con los ojos bien abiertos. Sonriéndome. Sabía que no podía decirle que no.
    
    -Ok, dámelo.
    
    -No, el mío no saca lindas fotos, sácame con el tuyo que es mejor. Después me la pasas por Whatsapp.
    
    -Ok, dale ponete.
    
    Le saqué tres o cuatro fotos mientras hacía poses, de costado, de rodillas, sonriendo, sacando un poco los labios. Las fotos típicas que le gustaba sacarse. La verdad que salieron muy bien y ella quedaba preciosa con ese fondo anaranjado.
    
    -Ahora sacate una conmigo!
    
    No me dio tiempo a responder que ya me estaba agarrando del brazo y tirándome a donde estaba ella.
    
    -Dale, mirá la cámara! -Me sacó el celular de la mano y tomó la primer foto con los dos mirando hacia la lente. Nuestras cabezas apoyadas una contra otra, ella agarrándome fuerte con su brazo atrás de mi espalda y su mano sobre mi hombro -Otra!
    
    No lo pensé, después de esa primera foto mi brazo que había quedado colgando atrás de ella la tomó de la cintura y la apretó contra el costado de mi cuerpo. Lo hice un poco fuerte, pero no pude evitarlo. Tenía la necesidad de sentirla cerca. Me pareció escuchar una pequeña risa o un suspiro cuando hice eso y mientras esperaba que se escuchara el sonido de la segunda foto siendo tomada, sentí como la húmeda boca de mi prima se impactaba contra el costado derecho de mi cara. Como su nariz también se apretaba contra mi cachete. Y ahí se escuchó el click de la cámara del celular.
    
    -Gracias! No te olvides de pasármelas -me dijo sonriendo y entregándome el celular mientras me daba otro beso en el cachete, esta vez más cerca de la boca. Yo no reaccionaba.
    
    -Y acordate que tenés que traer el juego a casa para mi cumple. -Continuó diciendo mientras se alejaba caminando de espaldas y tirándome otro beso a lo lejos.- Nos vemos!
    
    En un par de semanas era su cumpleaños, así que no iba a pasar tanto tiempo hasta que nos volviéramos a ver. Yo tenía un juego de mesa en mi departamento que a ella le gustaba mucho y siempre me pedía que lo lleve a las reuniones para jugar entre todos. Me reí para adentro cuando me lo puse a pensar, porque el juego se llamaba “Tabú”, una estupidez pero me causó gracia y me sacó del trance en el que me había quedado.
    
    ------------
    
    Esa noche después de llegar a casa, darme una ducha, prepararme un sándwich ...
«1...3456»