1. Mi prima Valeria (Parte II)


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: MiSeudonimo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi cara y que nadie empezara a preguntarme en qué estaba pensando. Estaba totalmente perdido en mi propia cabeza.
    
    Todo esto parecía uno de esos relatos eróticos que había leído alguna vez en internet. Pero no, esto era la vida real y las cosas no son tan sencillas, fáciles y directas. Era mi prima, mi viejo era el hermano del suyo, nuestras familias se veían seguido, no había forma de que algo como lo que me imaginaba estuviera pasando.
    
    Pero y si enserio mi prima quería algo conmigo? Cómo iba a funcionar? Nos escapábamos a escondidas del resto? Poníamos excusas cada vez que nos veíamos? Teníamos que ir a un hotel cada vez o podía venir a mi departamento sin que nadie se diera cuenta? Mis vecinos no la conocían, no sabían que era mi prima, por ese lado no me tenía que preocupar. Mientras nuestras familias no se enteraran de que ella venía no íbamos a tener problema. Ella podía decir que pasaba la noche en lo de una amiga, o que se iba a bailar y listo.
    
    -Me pones crema en la espalda?
    
    Eso me sacó de golpe de mi nube de pensamientos. Y me descolocó totalmente. Por un momento entré en pánico, pensando que quizás había estado moviendo los labios y diciendo las cosas en voz alta en vez de solo pensarlas.
    
    -Si, dale, dame -respondió Sofía.
    
    No entendía nada. Miré a mi derecha y vi a Valeria sosteniendo el tubo de crema en la mano, apuntando con su brazo a su hermana que se acababa de levantar y estaba a mi otro costado.
    
    Volví a mirar a la pileta. Traté de simular que no había pasado nada y pretender no darme cuenta cuando Valeria se desabrochó la parte trasera del bikini.
    
    -Para qué?! Si es solo un hilo! Sofía te puede poner la crema sin necesidad hacer de eso! -pensé.
    
    Mi cuerpo otra vez empezaba a reaccionar. Qué bueno que estoy boca abajo, pensé.
    
    Me propuse no levantarme de la reposera antes que Valeria, no iba a dar siquiera la chance a tentarme y mirarle la espalda, o el costado del pecho que seguro se podía ver aunque sea mínimamente. Ese pecho que seguro entraba perfecto en mi mano.
    
    No, tenía mi celular, podía ponerme a ver Instagram, descargar algún juego, lo que se me ocurriera.
    
    Por suerte no tuve que esperar mucho. Mis tíos avisaron que ya se estaban yendo y tanto Sofía como Valeria habían venido con ellos. Ambas se levantaron, agarraron sus cosas y entraron a la casa.
    
    David y Pablo me ayudaron a acomodar un poco las cosas en el patio y también entraron para poder buscar lo que habían traído. Ellos habían venido con sus propios autos, pero aprovecharon que ya todos se iban para hacer lo mismo.
    
    Yo me quedé un rato afuera admirando el atardecer. Era probablemente lo que más me gustaba de la casa de mis viejos. Que cuando bajaba el sol se podía ver el atardecer completo en el horizonte sobre el lago artificial que había en el barrio.
    
    -Es un lindo paisaje -dijo Vale que apareció atrás mío. Ya cambiada, de nuevo con ese pantaloncito que le quedaba tan bien y resaltaba sus piernas.
    
    -Sí, es lo mejor de venir ...
«1234...»