1. Mi prima Valeria (Parte II)


    Fecha: 25/07/2024, Categorías: Incesto Autor: MiSeudonimo, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba jugando, quería provocarme para burlarse de mí y nada más. Estaba en esa edad, cuando saben que con ese cuerpo y una sonrisa pueden conseguir lo que quieran fácilmente.
    
    Uno de mis primos tuvo la idea de poner una red que solíamos tener guardada y hacer un partidito de vóley en la pileta. David dijo que no tenía ganas así que salió de la pileta y se tiró al sol en una de las reposeras, al resto nos gustó la idea de Pablo así que me ofrecí para ir a buscar la red. Estaba agradecido de poder alejarme de ahí por un momento y refrescar un poco mi cabeza.
    
    Cuando volví me encontré con que los equipos ya estaban armados. Sofía y Pablo por un lado y Valeria y yo por el otro. No le di mucha importancia, porque claramente no me puse a pensar las contras que podía tener esa situación.
    
    Pusimos la Red y estuvimos jugando un buen rato, un partido parejo y divertido, desde el verano pasado que no hacíamos algo así. Toda la tensión anterior había desaparecido. Con Vale hacíamos un buen equipo y cuando decidimos dar por finalizado el partido Sofí se subió a los hombros de Pablo y le dijo a Vale que haga lo mismo conmigo. Que iban a pasar la pelota de un lado al otro y la que no lograra hacerlo perdía el partido. Era a todo o nada. No había terminado de hablar que las manos de Valeria ya estaban sobre mis hombros esperando que me agache un poco para dejarla subir.
    
    No había mucho que pudiera hacer, no podía decir que no, no tenía razones para decir que no. Pero tampoco sabía lo que ese contacto tan directo me podría provocar. Todo el nerviosismo volvió de golpe.
    
    Me agaché un poco y se subió a mis hombros. Todavía recuerdo la sensación de sus piernas a los costados de mi cara. No sabía de dónde agarrarla, la agarré de los tobillos, después de la ante pierna y finalmente le agarré los muslos para sostenerla y que ella pudiera estar estable y usar sus manos. Su piel invitaba a acariciarla, podía sentirla lisa y suave, todo intensificado al estar tan mojada, casi hacía que mis manos se resbalaran cuando la sujetaba.
    
    Hasta que Sofía se dispuso a sacar, Vale mantuvo sus manos sobre mi cabeza jugando con mi pelo. Como cuando te lavan la cabeza en la peluquería, sus dedos masajeaban mi cabeza “inocentemente”. Era una tortura que no debe haber durado más de 5 segundos, pero a mi se me hizo eterno.
    
    La verdad, ya ni me acuerdo quién ganó, lo único que recuerdo de ese momento son las sensaciones. Sus piernas sobre mis hombros, la suavidad de su piel y sentir todo su pecho contra mi espalda cuando finalmente bajó de encima mío.
    
    Mi cabeza era un desastre. Pasamos el resto de la tarde tirados al sol, tomando cerveza y charlando, charla de la cual mucho no participé. Estaba demasiado ocupado tratando de no pensar en todo lo que me estaba pasando.
    
    Estábamos tirados en las reposeras, Valeria a mi derecha, Sofía a mi izquierda. Yo me puse boca abajo con la cabeza apuntando a la pileta y los anteojos de sol puestos. Necesitaba algo que cubriera un poco ...
«1234...»