1. Mía por despecho (Capítulo 3)


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: rom19, Fuente: TodoRelatos

    ... ninguna señal, le tuve que aclarar-, sí, hombre, el marido de Eva.
    
    -¡Eh...! Sí, claro, -reaccionó por fin, seguro que sorprendido-, ¿Qué tal Gonzalo?
    
    -Pues mira, supongo que estarás enterado de lo ocurrido la noche del último viernes que estuviste con mi esposa, ¿Verdad? -Le entré por directo.
    
    -Bueno, yo... solo estuve con el grupo de ella y sus amigas...
    
    -Está bien, -le corté sus explicaciones-, lo cierto es que necesito hablar contigo para aclarar unas dudas que tenemos ella y yo.
    
    -No sé qué te puedo yo aportar sobre lo que le pasó a tu mujer esa noche. -Me dijo algo esquivo.
    
    -Para nosotros es esencial Raúl, si te parece nos vemos esta tarde a las ocho... -Entonces le di las señas de un conocido bar de copas ubicado en el centro.
    
    -Está bien, allí estaré.
    
    No sé cual de los dos cortó antes la conversación, pero al menos conseguí lo que yo buscaba y esa tarde a las ocho en punto me encontraba en la barra del pub esperando su llegada. Lo vi venir acompañado de su amigo Vicente, el cachas del fitness y primer follador en frecuencia de mi esposa. Comprendí enseguida que no se fiaba de mí y menos aún de mis intenciones y en eso no le faltaba razón, pues lo que más me apetecía en esos momentos en que le vi llegar, era darle unos cuantos jab, un buen uppercut y un directo a la cara para dejársela pegada al cogote.
    
    -Hola Gonzalo, -me saludó rápidamente Vicente adelantándose a su amigo que se quedó prudentemente más atrás-, ¿Como está Eva? Espero que vuelva pronto por el fitness.
    
    -Perdonadme que no os de la mano a ninguno de los dos, -les dije cuando Vicente intentó estrechármela-, ninguno desconocéis porqué no lo hago, las razones son obvias.
    
    Ellos se quedaron muy serios, pero no alegaron nada por mi descortesía y a mí se me pasó por la cabeza aquello que se decía de que además de cabrón, apaleado. Luego ellos se pidieron unas bebidas y enseguida entramos en lo que a mí me interesaba.
    
    -¿Donde fue la fiesta que tuvisteis después de la discoteca? -Le pregunté sin más a Raúl.
    
    -En casa de uno de los que nos acompañaban, pero me imagino que eso no tiene nada que ver con lo que le pasó luego a Eva. -Me respondió.
    
    -Solo quiero saber por donde estaba esa casa, tampoco necesito que me digas la dirección exacta.
    
    -Pertenece a la Urbanización de la Rosa. -Me respondió no dándole importancia a ese detalle.
    
    -Supongo que desde ahí te dirigías a nuestra casa, ¿O tenías pensado recalar en otro lugar antes?
    
    -No, era muy tarde y tenía la intención de dejarla en tu casa, -me contestó y entonces me lo soltó-, la otra vez ya estábamos allí.
    
    El hijo de p... quiso cabrearme con ese epíteto que era una osadía por su parte y un insulto según la mía. Pero no le respondí a eso y seguí con mi interrogatorio.
    
    -¿Cual fue el motivo de vuestra pelea, para que ella te pidiera que la llevases a casa?
    
    -No te va a gustar que te responda a eso, mejor lo dejas estar y ya está.
    
    -Prefiero saberlo y si no se lo pregunté a ella es ...
«12...567...12»