1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... labios húmedos y sus mejillas brillantes. Carlitos me preguntó si lo había hecho bien y le dije que sus lamidas eran maravillosas, que me hizo sentir tan bien y que no podía creer que nunca antes había hecho eso. Carlitos sonrió con orgullo y nos besamos de nuevo, compartiendo el sabor de mi néctar que se quedó en sus labios. Mis manos recorrieron su espalda y su trasero, y su rígida polla se apretó contra mi estómago, rozando mi ombligo.
    
    Abrí mis piernas y me agaché entre nosotros, tomando su penecito en mi mano. Me preguntó en voz baja si íbamos a hacerlo de nuevo como la última vez, y gemí en voz baja, diciéndole solo si quería, a lo que él dijo que sí, y que tenía ganas de tener sexo conmigo desde nuestra primera vez juntos. Le susurré suavemente, diciéndole que eso era lo que quería escuchar de él mientras presionaba mis labios contra los suyos y guiaba su pollita dentro de mí. Gemí suavemente cuando entró en mí y le pregunté si se sentía bien a lo que él dijo suavemente que sí y que mi coño estaba tan mojado y cálido como la última vez. Le dije que comenzara lentamente mientras acariciaba su trasero firme, marcando el ritmo de sus ondulaciones. Carlitos levantó las manitas y tomó mis pechos, acariciándolos mientras empezábamos a mecernos juntos, su dureza deslizándose lentamente dentro y fuera de mi húmedo pasaje. Había pasado solo un día desde que tuve sexo con Angelito, y me dolió un poco cuando Carlitos me abrió con su pollita. Después de unas cuantas caricias, la incomodidad fue reemplazada por una deliciosa fricción y una sensación de calor que se extendía por mi cuerpo. A través de una voz temblorosa, pude escuchar a Carlitos gemir que se sentía tan bien mientras bombeaba lentamente mi sexo hambriento. Podía sentir una tensión construyéndose en su cuerpo, la urgencia de acelerar su ritmo, de bombear mi coño más rápido, más fuerte.
    
    Relajé mi agarre en su trasero, dejándolo acelerar mientras acariciaba su espalda suave y sudorosa, y pasando mis dedos por su cabello. Carlitos me miró con una expresión casi desconcertada, como si buscaba mi aprobación para algo. A través de mis propios gemidos, le susurré que me lo estaba haciendo bien y que podía ir más rápido si quería. Carlitos sonrió y comenzó a acelerar, lo rodeé con mis brazos y moví mis caderas al mismo tiempo que las suyas. La cama comenzó a temblar debajo de nosotros, los resortes de la cama chirriaron muy levemente. La sensación de calor en mi cuerpo se convirtió en un infierno, como el centro de una estrella, enviando llamas de placer a través de mis miembros. Empezó a crecer, expandiéndose como una supernova con cada uno de los empujones que ese niño pequeño y rico me dio, haciendo que mis senos subieran y bajaran junto con sus manitas. Me estaba follando rápido ahora, sus muslos chocando contra los míos. A través de los sonidos de nuestros gemidos, pude escuchar los gemidos de Sofía y Danielito mientras follaban. Sofía se giró para mirarme y ambos nos sonreímos antes de ...
«12...8910...13»