1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... arriba mientras tomaba sus manitas y las colocaba en la cinturilla de mi tanga negra. Carlitos entendió lo que quería y levanté mis piernas al aire mientras él tiraba de mi tanga y me lo quitaba de las piernas. Cuando dejó caer mi tanga al suelo, bajé las piernas y abrí los muslos para que el pudiera ver mi coño mojado. Le dije que tuviera cuidado mientras metía tentativamente un dedo en mi raja. Carlitos asintió en reconocimiento y dijo que mi coño estaba muy mojado. Le dije que estaba mojada porque el me estaba excitando mucho. Me senté y le mostré todas las partes de mi coño, separando mis labios para que pudiera mirar dentro de mi raja, presionando su dedo en mi clítoris y mostrándole cómo frotarlo correctamente. Mientras me tocaba, estiré la mano detrás de mi espalda para desabrocharme el sostén, liberando mis tetas, lo cual fue un alivio, y a mi derecha, pude ver que Danielito se había metido entre las piernas de Sofía, preparándose para penetrarla.
    
    Luego me recosté en la cama mientras Carlitos exploraba mi sexo y yo ahuecaba mis senos mientras él jugaba con mi coño. Lentamente, y vacilante, se inclinó entre mis piernas y comenzó a lamerme, algo que probablemente no habría hecho si no lo hubiera visto en los pornos. Gemí por él, diciéndole que me lamiera más arriba, y cuando encontró el lugar perfecto, gemí mas y mas, diciéndole suavemente que me estaba lamiendo perfectamente. Había encontrado mi clítoris con su lenguita y comenzó a lamerlo como un gatito con un tazón de leche jaja. Cerré los ojos y apreté mis pechos, disfrutando la sensación de su suave lenguita en mi coño. Cuando abrí los ojos, pude ver a Carlitos mirándome, sonriendo mientras lamía mi clítoris. Volví a gemir y le susurré que siguiera, que me lo estaba lamiendo bien, y Carlitos asintió y volvió a lamerme, penetrando mi coño con un dedito. Empecé a mover mis caderas, meciéndolas adelante y atrás mientras él abusaba de mi coño, disfrutando de la maravillosa sensación de su lenguita en mi clítoris y su dedito en mi raja. Ahuecando mis senos, comencé a frotar mis pezones con mis dedos, pellizcándolos ligeramente, enviando una ola de placer a mi sexo.
    
    Carlitos estaba usando dos deditos ahora, deslizándolos dentro y fuera de mi coño hambriento, su lenguita bailaba sobre mi clítoris, su aliento era una nube cálida en mi sexo. Mi placer comenzó a aumentar y estaba cerca en venirme cuando de repente Carlitos comenzó a mover la cabezita de un lado a otro, rápidamente, su lenguita rígida azotaba mi clítoris, enviándome al borde. Grité de sorpresa y deleite cuando me corrí sobre su carita, inmovilizando los hombros de Carlitos entre mis muslos temblorosos. Esto no lo desconcertó a el en absoluto, y mantuvo su ritmo implacable, llevándome a un segundo clímax, incluso más largo e intenso que el primero. Parecía como si el pudiera seguir así toda la noche, y tuve que sentarme y alejarlo de mi coño para que se detuviera. Lo puse encima de mí y lo envolví en mis brazos, besando sus ...
«12...789...13»