1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mostrando su inocencia y inexperiencia. Me encantó cada minuto y le susurré al oído que quería que chupara mis pezones.
    
    Mientras se inclinaba, acerqué mis tetas a su boquita y comenzó a chupar mi pezón izquierdo mientras jugaba con mi seno derecho, masajeándolo en círculos. Gemí su nombre suavemente, diciéndole lo bien que se siente su boquita en mi pezón mientras chupaba y movía su lenguta por todo él. Cuando pasó a chupar mi pezón derecho, siguió frotando su penecito contra mi pierna cruzada, y podía sentir que se ponía más duro con cada embestida. Alcancé las cinturillas de sus pantalones de pijama y boxers y lentamente los bajé hasta sus pies, haciendo que su penecito saliera de ellos. Gemí al verlo, envolví mi mano derecha sobre él y le susurré al oído de Carlitos que se acariciara dentro y fuera de mi mano. Luego llevé mi mano izquierda detrás de su cabeza, y lo bajé suavemente sobre mis tetas, y las sacudí por toda su cara, gimiendo como una zorra para que siguiera lamiéndolas y chupándolas. Las agarró a ambos, las masajeó con movimientos circulares y las lamió por todas partes, besándolas, chupando mis dos pezones, cambiando rápidamente entre las dos, pellizcándolas y moviéndolas con los deditos mientras empujaba su penecito entre mi mano rápidamente, cubriendo mi palma con su líquido preseminal.
    
    Este peladito me estaba haciendo sentir tan sucia, tan cachonda, y me hacía gemir fuertemente mientras disfrutaba metiéndose entre mi mano y jugando con mis tetas. No quería que se corriera temprano, así que aparté la mano de su pene, acerqué su rostro al mío y lo besé en los labios. Su boquita y mejillas estaban mojadas con su saliva y había cubierto mis tetas con ella, haciéndolas brillar a la luz. Su penecito ahora estaba cubierto con su líquido preseminal y comenzó a frotarlo contra mi pierna nuevamente, cubriendo mi pantorrilla con su líquido preseminal, y supe que estaba listo para mí. Nos besábamos apasionadamente, y probamos nuestras bocas con nuestras lenguas mientras una de sus manitas se encontraba de nuevo en mis tetas y la otra la había colocado dentro de la parte interna de mi muslo, moviéndola lentamente hacia mi coño cubierta por mi tanga. Gemí en su boquita ante la repentina sensación de su toque, haciendo que mi coño se frotara contra su pequeña mano. Carlitos apartó mi tanga a un lado y tocó mi coño mojado con sus deditos, haciéndome romper nuestro beso y gemir por el repentino placer de sus deditos. Le dije que era muy travieso por hacer eso y le pregunté si estaba listo para aprender cosas nuevas a lo que dijo que sí y que no podía esperar para aprender. Entonces descrucé las piernas y le pedí que me quitara la falda.
    
    Carlitos luego se arrodilló frente a mis piernas, tirando de la cinturilla de mi falda roja. Me levanté un poco de la cama para que le fuera más fácil deslizar mi falda por mis muslos. Lentamente lo bajó por mis piernas y lo dejó caer al suelo. Luego los dos nos subimos a la cama y yo me acosté boca ...
«12...678...13»