1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Carlitos gimió y lanzo múltiples hebras de su lechita por toda mi cara primero, cubriendo mi barbilla, mi boca y mi frente, y rápidamente dirigió sus chorros restantes sobre la cara de Sofía, cayendo en su frente y su boca.
    
    Carlitos luego apuntó su penecito a mi cara y recogió la lechita que había caído cerca de mi boca con su penecito y lo empujó dentro de mi boca. Gemí cuando hizo esto y moví mi lengua alrededor de su penecito, limpiándolo y saboreando su dulce lechita en el proceso. Carlitos luego lo sacó de mi boca y hizo lo mismo con Sofía, recogiendo con su penecito un poco de la lechita que había caído en su cara y lo metió dentro de su boca. Sofia y yo nos turnamos para chupar el penecito de Carlitos hasta que se puso flácido y demasiado cansado para continuar. Se derrumbó suavemente sobre el colchón y yo le cogí la mano, deslicé mis dedos entre los suyos y le pregunté, antes de irse a dormir, si le gusto, a lo que me dijo con voz cansada que sí y que le gusto mucho. Sofía sonrió y dejó que Carlitos y yo tuviéramos nuestro momento mientras se acercaba a Danielito y comenzaba a limpiar el sudor y el semen de su cuerpo. Me gustó la sensación y el aroma de la lechita de Carlitos sobre mí, y sentí que nos conectaba, nos convertía en uno y me marcaba como su territorio, así que decidí dejarlo en mí esa noche.
    
    Carlitos se relajó y se durmió en ese momento, y suavemente, con amor, limpié ese penecito delicioso y lo vestí lo mejor que pude. Eventualmente, Sofia y yo nos vestimos y nos abrazamos. Me agradeció por compartir con ella a Danielito y Carlitos, a lo que le respondí que esta era solo nuestra primera noche y que pronto volveríamos a visitarlos. Ella sonrió y los dos salimos de la casa y manejamos hasta la casa de Sofía para dejarla antes de regresar a la mia. Y así fue mi segunda noche con estos peladitos riquisimos, ¡y fue una noche para recordar! ¡La próxima vez les hablaré de Angelito y Miguelito! No estoy segura de cuándo publicaré esa experiencia, ¡pero espero que sea pronto! 
«12...10111213»