1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lubricante en mi culo. Después de un minuto más o menos de esto, le dije a Sofía que le ayudara a Carlitos a encontrar dónde penetrarme, y ella le susurró al oído a Carlitos que le iba a mostrar dónde. Ella tomó su penecito duro y lo guió hacia mi agujero y sentí la punta de su pollita en la entrada de mi estrecho pasaje, presionándome, abriéndome. Le rogué a Carlitos que fuera despacio, instándolo a que lo hiciera bien y con calma. Respiré hondo y traté de relajarme mientras empezo a penetrarme.
    
    Sentí una ligera sensación de ardor cuando comenzó a estirar mi culo, pero aparte de eso, no fue tan doloroso como cuando mis novios anteriores me habían penetrado. Eso sí, ellos eran el doble del tamaño de Carlitos jaja. Podía escuchar a Carlitos gemir diciendo lo apretado que estaba mi culo mientras empujaba lentamente su pollita en mi culo. La loción para manos no era el mejor lubricante, pero era todo lo que tenía, y fue lo suficientemente bueno, aliviando su dureza en mi tierno agujero. Le tomó un par de minutos llenarme, y cuando sentí sus muslos contra mis nalgas supe que estaba enterrado hasta el fondo. Carlitos se inclinó y me besó la espalda, y luego comenzó a empujar, sacando lentamente hasta que solo la punta de su pollita permaneció dentro de mí, y luego empujó de nuevo en mi agujero. Mientras la dureza de Carlitos se deslizaba dentro y fuera de mi culo, metí mi mano entre mis piernas y comencé a frotar mi clítoris, rodándolo entre mis dedos, pellizcándolo suavemente mientras Sofía y yo nos besábamos con lengua. Me sentí como una zorra, toqueteando mi sexo mientras este niño jovencito disfrutaba de mi culo. Apretando mi agujero alrededor de su pene, comencé a empujar hacia atrás contra sus caderas, haciéndolo jadear cuando sintió que mi agujero se apretaba alrededor de su penecito.
    
    Puso sus manos alrededor de mi cintura y comenzó a embestir más rápido, respirando pesadamente mientras bombeaba mi tierno agujero y hizo que mi culo se sacudiera y rebotara contra su estómago con cada uno de sus embestidas. Podía sentir su pollita comenzar a contraerse dentro de mí, y sabía que se estaba acercándose a su segundo orgasmo, listo para correrse en cualquier momento. Rompí el beso con Sofía y entre gemidos le dije a ella que quería que Carlitos se corriera en nuestras caras, a lo que ella sonrió encantada y dijo que no podía esperar para saborear ese lechita de niño. Entonces, los dos escuchamos a Carlitos gritar que estaba a punto de correrse. Sofía y yo le rogamos que se corriera, y que queríamos que se corriera en nuestras caras. Las dos le suplicamos a ese niño que se corriera y, mientras lo hacíamos, Carlitos jadeó cuando su pollita se contrajo de nuevo, y dio un último empujón dentro de mi antes de sacar su penecito de mi culo por completo y pararse sobre el colchón. Sofía y yo rápidamente nos levantamos de nuestra posición y nos arrodillamos frente a Carlitos mientras acariciaba furiosamente su penecito sobre nuestras caras. Entonces, ...