1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... volver nuestra atención a nuestros pequeños amantes. Gemí más fuerte ahora, rogándole a Carlitos que me siguiera follando como la puta amante de niños que fui esa noche.
    
    Me sentía tan puta y sucia hablando así con un peladito de su edad, pero no pude evitarlo. Estaba fuera de control, dejando que mi placer gobernara mis sentidos, cediendo a la sensación de su dureza dentro de mí, entrando y saliendo de mi resbaladizo pasaje, empujándome más cerca a un tercer clímax con cada embestida rápida. Mis brazos y piernas estaban envueltas alrededor de él, y podía sentir sus músculos flexionándose en su espalda. Él era mi máquina sexual personal, empujando su pollita dentro y fuera de mi cuca. Después de un minuto de hacer el amor intensamente, el placer que el me estaba dando me llevó al límite y gemí sin control, gimiendo su nombre como una perra mientras comenzaba a correrme, arqueando la espalda mientras Carlitos me seguia follando. Casi me cegó la intensidad de mi orgasmo, y la habitación pareció oscurecerse, como si la electricidad hubiera comenzado a fallar, y cuando cerré los ojos pude ver destellos dorados contra un campo rojo. Cuando mi clímax comenzó a retroceder, abrí los ojos nuevamente y vi el rostro angelical de Carlitos fijo en una expresión de deseo y lujuria. Quería probar cosas nuevas con él que yo sentí que le gustarían, así que mientras continuaba cogiéndome, le susurré al oído que quería que se corriera en otro lugar además de dentro de mi coño. Con voz temblorosa, me dijo ok y se alejó de mí, y mientras sacaba su pene, pude ver lo duro y erecto que estaba, así como lo lubricado que estaba con mis jugos.
    
    Gemí al ver su penecito, y al igual que le pedí a Angelito en el vuelo mientras me follaba que me quitara los tacones, le pedí a Carlitos que hiciera lo mismo mientras apoye suavemente mi pie izquierdo sobre su pecho y acariciaba su penecito suavemente con mi pie derecho. Los tacones que usé esa noche eran de un estilo diferente a los que usé en el vuelo, y los que tenía puestos tenían algunas correas adicionales para desabrochar. Carlitos pudo desabrochar las correas del tacón izquierdo y coloco suavemente el zapato en el piso mientras yo levante mi pie derecho y lo apoye suavemente sobre su pecho para que él también pudiera quitarme ese. Para mantenerlo erecto y listo para mí, acaricié y jugué suavemente su penecito usando mi pie izquierdo. Cuando Angelito me quitó los tacones en el vuelo, me hizo pensar en Carlitos y su gusto por mis piernas, y sentí que si mis piernas lo excitaban, quizás mis pies también lo harían. Después de unos momentos, Carlitos pudo desabrochar las correas de mi tacón derecho y lo arrojó suavemente al suelo, junto con el otro tacón. Mis pies estaban descalzos ahora y tenía a este peladito hipnotizado mientras yo jugaba y acariciaba su penecito con los pies. Sabía que a este niñito pervertido de tan solo 11 añitos le iba a gustar eso porque gemía al ver mis piernas y pies debajo de él, así que lo animé ...
«12...91011...»