1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... porque ya las había usado para los dos niños, y quería que Carlitos sintiera mis piernas desnudas en lugar de las medias. Para los tacones altos, no quería usar los mismos claros que había usado esa noche, en su lugar, me decidí por un par de tacones altos negros con detalles rojo. Para complementar los acentos rojos de mis tacones, opté por usar una minifalda roja y un top corto rojo que abrazaba mi figura y acentuaba mi trasero y mis tetas, pero más importante, acentuaba mis piernas, que es lo que le gustaba a Carlitos y quería asegurarme de que él pudiera verlas. Tan pronto como me vestí, comencé mi rutina de maquillaje y me aseguré de tomarme el tiempo para hacerlo porque quería lucir lo mejor posible para Carlitos, y quería asegurarme de que su atención estuviera en mí y no en Sofía, que me tenía preocupada porque las dos somos igual de guapas, igual de competitivas y igual de pedófilas jaja.
    
    Después de pasar una hora maquillándome, me levanté de mi silla de tocador y me miré en el gran espejo que tengo apoyado contra la pared de mi cuarto. Mis piernas se veían bien, lindas y definidas como siempre, mis senos se veían llenos y bonitos, y mi trasero y mis caderas se veían increíbles con esa minifalda y ¡sabía que estaba lista para tener una de las mejores noches de mi vida! Llamé a Sofía y cuando atendió la llamada, le pregunté si estaba lista y me dijo que ya casi había terminado de peinarse y que ya podía pasar a recogerla. Conduje hasta su apartamento y cuando llegué, le envié un mensaje de texto para avisarle que la estaba esperando afuera. Minutos después, salió y mi amiga, hermosa como siempre, me sorprendió con su atuendo. Llevaba una minifalda rosa y un crop top blanco, similar al mío, que acentuaba su figura y llevaba unos lindos tacones blancos que acentuaban sus piernas. Salí de mi auto para abrazarla ya que no la había visto en 3 semanas y nos dimos vueltas, mostrándonos nuestros atuendos y complementándonos por lo bien que nos veíamos y lo sexys que vestíamos para un par de peladitos menores de edad jaja. Las dos nos subimos al auto y comencé a conducir hacia la casa de Carlitos y Danielito.
    
    Cuando llegamos, estacioné mi auto a una cuadra de la casa y esa noche, la calle estaba vacía en comparación con mi primera vez en ese vecindario, y no podíamos ver a nadie afuera. Los únicos sonidos en esa calle eran el golpeteo de nuestros tacones altos en el pavimento mientras caminábamos hacia la casa. Subimos los escalones hasta la puerta y tocamos, y unos segundos después, Danielito y Carlitos abrieron la puerta para dejarnos entrar. Estaba tan feliz de verlos de nuevo, y cuando entramos, me arrodillé y abraze a cada uno de ellos, y los besa a los dos rápidamente en los labios, haciéndolos sonrojar. Entonces Carlitos cerró la puerta y cuando volvió, le presenté a los dos niños a Sofía. Danielito no podía quitarle los ojos de encima, y ​​eso me hacía feliz porque sabía que su atención estaría puesta en ella esa noche. Para mi ...
«1...345...13»