1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quede con Danielito, el niño de 12 años. Sofía dijo que no le importaba y que esperaba que le dijera eso porque su edad preferida cuando se trata de niños es 12. Esto me hizo feliz porque yo estaba más interesada en Carlitos ya que podía durar más conmigo y satisfacer mi deseo sexual, y pensé que a Danielito le gustaría más a Sofía ya que sus senos son más grandes y no le importaría tener a una mujer sexy como ella como pareja sexual. Le dije a Sofía que crearía un texto grupal con nosotros dos y los dos niños para que ella pudiera presentarse a él. Dijo que estaba bien y desconecté la llamada con ella y creé el mensaje de texto grupal. Envié un «¡Buenos días mis niños lindos!» y los dos me respondieron inmediatamente con sus propios saludos. Les dije que agregué a una amiga mía que se llama Sofía a nuestro mensaje grupal, que ella también es una mujer muy hermosa y que quería conocer a Danielito.
    
    Segundos después, Sofía había enviado su respuesta en forma de foto, y en esa foto, ella tenía un camisón diminuto y sus pechos estaban afuera, y en sus pechos, tenía escrito el nombre de Danielito en ellas con lápiz labial rojo, que yo sabía que excitaría a Danielito ya que es el tipo de niño al que le gustan las tetas grandes. Sé que a mi pequeñito Carlitos le gustan las piernas, así que revisé mi galería de fotos y envié una de mis mejores fotos al hilo de texto y la titulé «Para ti, Carlitos.» En la foto, que me había hecho profesionalmente con un fotógrafo, tenía puesto un sujetador de encaje negro, una tanga de encaje negro y mis tacones claros. Estaba sentada en un sofá blanco con la pierna derecha cruzada, con una sonrisa seductora en mi rostro. Carlitos respondió diciendo que me veía muy sexy en la foto, lo que me hizo sonreír sabiendo que le gusto lo que le había enviado. Luego le respondí agradeciendo a Carlitos por el comentario y le pregunté a Danielito si le gustaban las tetas de mi amiga y él respondió que sí y preguntó si las tetas de Sofía eran más grandes que las mías, a lo que Sofía respondió que sí y que eran todas suyas. Envié otro mensaje de texto para hacerles saber a los dos niños que en lugar de tener una sesión virtual con ellos en la noche, Sofía y yo los visitaremos a los dos esa noche y que Danielito tendrá a Sofía para él solito, y que Carlitos me tendrá a mi para sí mismo, a lo que los dos niños respondieron con un «¡Sí!» Luego les dije a los dos niños que se ducharan, que estuvieran listos para nosotras y que las dos estaríamos en su casa tarde en la noche.
    
    Después de otra hora de correr y hacer mandados por la ciudad, rápidamente se hizo de noche, y me dirigí a casa y tomé otra ducha porque no quería estar sudada y sucia con Carlitos jaja. Después de mi ducha, miré a través de mi armario, debatiéndome sobre qué lencería usar esa noche para Carlitos. Al final, me decidí por un nuevo sujetador y tanga de encaje negro que había comprado en Italia y que aún tenía dentro de mi equipaje. Decidí no usar medias esa noche ...
«1234...13»