1. Modelo de Webcam y Dos Niños Jóvencitos II


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Hetero Sexo en Grupo Sexo con Maduras Autor: Naty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... decepción, Carlitos también le estaba prestando atención, mirándola por todos lados, y me dio un poco de celos jaja. Luego, Sofía se presentó y se inclinó para besarlos a los dos en los labios como lo hice yo, pero se quedó más tiempo con Danielito, que era su forma de hacerle saber que ella era suyo.
    
    Los cuatro caminamos hacia el cuarto y, al igual que la primera noche, sus camas estaban cuidadosamente hechas, una con sábanas de Spiderman y la otra con sábanas de Batman. Carlitos y yo nos sentamos en su cama, la que tiene las sábanas de Spiderman, y me alegró hacerle saber que los dos pasaríamos más tiempo juntos y que Danielito pasaría mucho tiempo con Sofía, que también se sentó junto con Danielito en su cama. Comenzaron a besarse y me alegró ver que Sofía estaba viviendo sus fantasías por primera vez y yo sabía cómo se sentía en ese momento. Cuando yo estuve en ese momento, me sentí liberada y, por primera vez en mi vida, me sentí viva y sentí que finalmente estaba siendo yo misma. A la sociedad le gusta decirnos que estar enamorada o enamorado de los niños o desear a los niños está mal y que puede causarles problemas mentales a medida que crecen, pero en mi opinión, no estaba lastimando a Carlitos, ni a Angelito, ni a Danielito cuando hicimos el amor juntos. Ellos lo querían tanto como yo lo quería, así que, ¿cómo puede eso ser perjudicial para sus mentes? Mientras empujaba estos pensamientos al fondo de mi mente, puse una mano suavemente sobre el muslo de Carlitos y comenzamos a hablar sobre mi viaje y cómo le estaba yendo en la escuela. Después de unos minutos de pequeña charla, le pregunté qué pensaba de Sofía.
    
    Carlitos dijo tímidamente que vio la foto que envió Sofía y que pensó que era bonita pero que yo aún estaba más caliente que ella. Me reí de eso y le dije que me alegraba de que lo dijera y que me preocupaba que a él le gustara más Sofía que yo. Carlitos entonces rápidamente dijo que no y que yo le gustaba más que ella, que pensaba que yo era la más sexy, y que le gustaba más mi cuerpo que el de ella. Gemí suavemente ante sus comentarios, y crucé mi pierna derecha hacia Carlitos, frotando lentamente mi tacón alto en su pantorrilla, tal como lo hice con Angelito en el viaje en avión. Carlitos miró mis piernas y mi muslo expuesto, y supe que estaba excitando a ese niñito lindo. Carlitos dijo entonces que estaba contento de no tener que compartirme más con Danielito y que quería tenerme para él solo, lo que me hizo sonreír. Entonces le dije que todavía tendrá que compartirme con su hermano mayor cuando Sofía no pueda visitarlo y que Danielito tendrá que compartir a Sofía con él cuando yo no pueda visitarlo, y que tal vez él tendrá que compartirme con otros niños si él y Danielito alguna vez me visitaran en mi casa, pero que me tendrá para él solo la mayor parte del tiempo. Carlitos dijo ok, y supe que entendió en ese momento que yo era suyo esa noche cuando colocó sus pequeñas manos sobre mi pierna cruzada. Puso su mano derecha ...
«12...456...13»