1. Y ahora? )Parte 3)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... y me sonrió, aceptaba que le iba a romper el culo, y dentro de su calentura no midió consecuencias, solo era una hembra que necesitaba ser poseída, necesitaba sentirse penetrada y usada, y yo pensaba usarla.
    
    -Querias pija mi amor?
    
    -Si bebe, la quiero toda, pero despacito eh?
    
    Empuje y sin hacer demasiada fuerza doblege el anillo del ano, la muy puta estaba acostumbrada a recibir por el culo, ese culo tenia kilometros de pija comidos.
    
    -Aghhhh que dolor amor, ……mmmmm me encanta…..que grande la tenes… me estas desgarrando el culo…. dale rompele el culo a la negra, rompeselo por puta…..me estas volviendo una puta, …quiero ser una puta de tu verga….cogeme papi, cogeme toda…..ya no me duele, me gusta,,,,me gusta mucho tu pijota en el culo….movela y mostrame lo bien que sabes coger….
    
    Sus palabras me encendieron y comenze un mete saca fuerte y profundo, le di un par de chirlos en las nalgas que acepto con gozo, y se volvio a correr mojando nuevamente todo a su alrrededor, salian de su concha chorros de agua o tal vez mezclado con orina, no lo se, nunca habia visto nada igual, me empapo todo de la cintura para abajo, no aguante ni un segundo mas y le llene el culo de leche
    
    -Toma reina, comete la leche de papi, aggghhhh te estoy llenando el culo mi amor,…… mmmmm, la sentís??
    
    -Que terrible macho sos, me encanta mi vida, que calentita esta, quiero todos los días este juguito en la colita, me vas a dar bb? ……….y no te olvides de mi conchita eh? mira que esta esperando a su amiguito para jugar, …….empuja amor, empuja mas adentro ahggg,… me abriste bien el culo, que placer….
    
    Sus palabras taladraban mi cerebro y sin esperar ni un minuto la di vuelta y la monte estilo misionero, y comenze un suave mete y saca, gemía, me mordió el hombro, me rasguño la espalda, temblaba, y gesticulaba palabras que no entendi, me abrazo firmemente y cuando estaba tocándole el útero me pido leche.
    
    Sos increíble amor, ahora lléname la concha, dale amor, ya estoy lista, quiero que acabemos junto, …… te estoy esperando amor,,,,,, no tardes mas, no puedo aguantar mas……aghhhhhh me meo, la puta que te pario, me meo…..no la saques,…. mas adentro ……leche amor, leche……dame leche lléname toda….aghhhhh
    
    Acabamos juntos, abrazados y extenuados, en una maratón salvaje de sexo puro le había llenado el culo y la concha de leche, ya eran las 3am y a las 8:30hs era mi horario de ingreso a la empresa.
    
    Ahh me había enamorado por segunda vez en 24 hs.
    
    CONTINUARA……. 
«12345»