1. Y ahora? )Parte 3)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    Trabajo y placer, las cosas se complican….
    
    Ese domingo me desperté pasadas las 16 hs. sentía el cuerpo pesado y aun me retumbaba la cabeza, había vivido tal vez la noche mas intensa que recordara en toda mi vida, gala, tragos, mujeres, negocios, sexo, morbo, todo, todo en una noche, y ahora vendrían las consecuencias, me había cogido a la esposa del patrón y encima le había roto el culo en su propio dormitorio delante del borracho y dormido de su marido, me había enterado cosas que nunca desee saber, como la infidelidad homosexual de Ernesto y Richard, y todo coronado con haber coqueteado con Mariana la hija de Joao Balmaceda, poderoso industrial, o sea, una noche completa.
    
    Con todo eso retumbando en mi cabeza y pensando como encararía el lunes en la oficina, me fui a duchar con agua bien fria, necesitaba despejar mi mente y tener claridad de pensamientos.
    
    Al salir del baño, me senté en mi cómodo sillón con vistas a la ciudad, y me prepare un trago, nada mejor que un buen whisky para la resaca, eso si, con hielo. revise mi celular y tenia dos mensajes de numero desconocido en mi whatsapp, al revisarlos casi se me cae el vaso.
    
    Mensaje 1: Hola Norberto, soy Mariana, solo quería saber como te encuentras, besito. (14:16hs)
    
    Mensaje 2: Hola amor, te extraño, soy Silvia, agenda mi numero particular, besos. (15:36hs)
    
    El corazón se quería salir de mi pecho, las sienes me latían, mi primer sentimiento fue de alegría, y luego entendí que estaba metido en un lío importante, toda mi carrera dependía de como jugase mis cartas, la lógica indicaba olvidar a Mariana y seguir en clandestinidad con Silvia, al menos hasta poder separla de mi en caso de que las cosas se pongan feas, pero en realidad Mariana me tenia prendido el corazón y de Silvia no podría decir menos, con el agravante en el caso de Silvia de ser una mujer casada, con mi patrón y haber tenido una noche de sexo salvaje, o sea, tome la decicion mas loca y arriesgada, me quedaba con las dos, y que sea lo que Dios quiera.
    
    Luego de meditarlo le escribí primero a Silvia, no quería comprometerme con Mariana sin hablar primero con mi nueva amante.
    
    -Hola, como estas?
    
    Me respondió al instante.
    
    -Extrañándote mucho mi corazón, te necesito.
    
    -Yo también te extraño, anoche me has llevado al cielo, Ernesto te ha dicho algo?
    
    -Tranquilo, no sospecho nada y no sospechara, al menos por ahora tendremos que manejarnos con cuidado.
    
    -Si tenes razón, debemos cuidar y proteger lo nuestro, si se entera tu nombre se manchara y eso no lo permitire
    
    -Te amo, eres un dulce, me encanta como me proteges, debo contarte algo…
    
    -Si dime cielo.
    
    -Me encanto lo que me hiciste en la pieza
    
    En la pieza, frente a su marido dormido, la penetre vaginalmente y desvirgue su ano, mientras ella le decía barbaridades a su cornudo marido.
    
    -Recuerdame lo que paso, no lo recuerdo bien…
    
    -Jajajajaj, eres un pícaro, por si lo olvidaste me rompiste la cola, bruto, todavía me arde mmmmm
    
    -Te gusto mi ...
«1234...»