1. Y ahora? )Parte 3)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... amor?
    
    -Me encanto y no veo la hora de repetirlo, el solo echo de recordarlo hace latir mi colita, se me abre solita….que placer
    
    -Te vas a volver adicta mi cielo
    
    -Ya lo soy amor, te dejo un besito, esta entrando Ernesto, mañana nos vemos en la oficina.
    
    -borra la conversación, se cuidadosa, un super besote.
    
    Bien por un lado las cosas iban bien, Silvia no estaba enojada, y es mas, estaba encantada, según lo charlado ya tenia oficialmente una amante casada, y como si fuera poco era la esposa de mi patrón. Ahora era el turno de Mariana, el solo echo de nombrarla me excitaba, es que toda ella era sensualidad pura, y para ser sincero anoche me había calentado con ella y ahora realmente la deseaba.
    
    -Hola Mariana, que gusto que me escribas, estoy muy bien, especialmente ahora
    
    En cinco minuto me contesto, aclaro, fueron los cinco minutos mas largos de mi vida, donde se me cruzaron un millón de hipótesis por la cabeza, mi razón me decía que no haga locuras, que ya estaba en grandes problemas con Silvia, que no precisaba mas, que busque una salida elegante y corra hacia otro lado, que no haga locuras, que no juegue con fuego.
    
    -Hola y porque especialmente ahora?
    
    -Porque ahora se que esta noche tengo una cena con la mejor compañía posible, y se que la disfrutare mucho mucho
    
    -A si? y puedes contarme con quien cenaras?
    
    -Contigo a las 21.30hs en Barracuda Club….
    
    -Jajaja acepto gustosa, nos vemos allí.
    
    -Besitos.
    
    -Otro para ti.
    
    Salte del sillón y comenze los preparativos para la cena, debía ser una velada única, llame al club y realize la reserva, pedí una mesa sobre el fondo del salón, muy coqueta y super intima, prepare mi ropa y nuevamente al baño, otra ducha para calmarme, estaba nervioso y excitado, Mariana me gustaba realmente y no quería que nada salga mal, en cuanto a Silvia, nuestra relación era de trampa así que nadie se enteraría, comienza el juego.
    
    Aparque mi vehículo, me dirigí a la recepción, donde una rubia de exquisita mirada me pidió los datos y me acompaño a mi mesa, me deseo una hermosa velada y ella y su terrible culo se marcharon. El lugar era hermoso, la música suave y rítmica, para nada melosa, la decoración del lugar era realmente destacada, y la iluminación era la justa para una velada romántica.
    
    A las 9:48hs la vi llegar, todo lo que senti la noche anterior volvio a mi cuerpo, me senti atraido, enamorado, excitado, embobado, en ese momento me senti el hombre mas afortunado del mundo, no podia haber sobre la faz de la tierra una mujer mas hermosa, alta 1.78cm, su piel morena brillaba haciendo rebotar en ella la luces del lugar, traía un vestido corto de lycra que se ajustaba perfectamente a su cuerpo, su minifalda mostraba sus torneadas piernas, y subiendo vi su cadera, su cintura, en ella era todo sensualidad, todo tenia el tamaño justo, arriba terminaba con un un top que no mostraba pero si sugeria unos senos firmes y de una talla 90 cmts, o sea una hembra perfecta, sabia por la charla ...
«1234...»