1. Y ahora? )Parte 3)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... era sencillamente perfecta, ni un solo gramo de grasa en esa cola, ella avanzo y mirandome a los ojos comenzó a desvestirse, cuando quise abalanzarme sobre ella me detuvo.
    
    -Mira y solo disfruta, dime si te gusta lo que ves…
    
    Al ritmo de la suave música comenzó a desnudarse, o mas bien, a excitarme, me pidió que no me desvista, quería hacerlo ella misma, se quito el vestido y solo quedo en su fino conjunto de lencería y sus tacos, primero se quito el brasier y me enseño sus tetas, perfectas, duras, con un pezón pequeño y puntiagudo, lo tenia parado, y ella le daba pequeños tirones que se notaba la erotizaban, se dio vuelta y mostrándome su terrible culo se bajo la tanga, se dio vuelta lentamente y comenzó a acercarse, totalmente desnuda me abrazo y al querer tocarla me detuvo.
    
    -No seas glotón, déjame hacer, soñé con esto…
    
    Delicadamente me desprendió los botones de la camisa y besándome el pecho me saco la camisa, me sentó en la cama con un suave empujón y se agacho para sacarme los zapatos, tomo mi pie y lo beso, arrodillada delante mio me pidió que me levante de la cama, quedando parado justo frente a ella que estaba arrodillada delante mio, bajo la cremallera de mi pantalón y desabrocho mi cinturón, al bajarme los pantalones ella nunca miro mi bulto, es mas, también bajo mi bóxer dejándome totalmente desnudo y expuesto ante ella, me acariciaba las piernas y con su mirada evitaba ver mi pija ya super dura y con la cabeza brillante de los pre líquidos que ya emanaban de ella, era un juego de seducción exquisito, y ella lo jugaba a la perfección, lentamente subio la mirada y una sonrisa se dibujo en su rostro al verme la pija.
    
    -Me imaginaba que era grande, pero esto es demasiado, es hermosa, mmmmm que feliz me vas a ser mi vida, haceme gozar mi vida, juega con mi cuerpo, es tuyo ahora, ahora si, cómeme toda, úsame…..
    
    La bese, mientras mis dedos buscaban su calor, fue fácil encontrar su pasion, estaba realmente empapada, su negra piel brillaba de exitacion, mientras le chupaba los pezones metia los dedos en su concha, y logre introducir un dedo en su ano, sin delicadeza, se lo enterre de una y al fondo.
    
    -Aghhhh que me haces mi vida, me estas matando de placer mmmmm siiiii mas, mas, ….. me encanta. move los dedos batírmelos adentro mmmmmm aghhhh…. acabo mi vida,…… te doy mi alma, acabooooooo….aghhhhh
    
    Me abrazo fuerte y sentí como si se hubiese orinado, un chorro fuerte salpico mis manos y mojo toda la cama, eso al principio me sorprendió, pero al instante me encendió, la gire la puse en cuatro y comenze a chuparle el culo y la concha, su gusto era agrio en el ano y salado y acuoso en su vagina, el olor de hembra caliente me volaba la cabeza, y sin mas preambulos le dije que me la iba a coger, ella solo saco la cola y me la ofreció.
    
    -Despacio mi vida, la tenes muy grande, me vas a desgarrar, la quiero toda, pero despacito por favor…
    
    Apoye la cabeza de la chota directamente en su ano, eso la sorprendió, pero giro su rostro ...