1. Cena de verano


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos

    ... me estaba corriendo…
    
    Se quitó el pantalón y el calzoncillo y dejó su polla a la vista. La tenía super tiesa y súper dura. Era una polla recta y gruesa y se le notaban todas las venas, y era un par de centímetros mas grande que la de Alex. En cuanto la vi, sentí unas ganas irrefrenables de chuparla, me intenté incorporar para metérmela en la boca, pero no me dejó y me dijo que ahora era el momento de que llevara a cabo su fantasía. Entonces se subió encima de mi y metió su polla entre mis dos tetas, me cogió mis manos y las colocó una en cada teta para que yo las juntase quedando su polla bien sujeta en el medio. Entonces empezó a moverse rápidamente adelante a atrás, como si estuviese follándome las tetas. Sentía como sus huevos rozaban por mi barriga. Aquella situación me excitaba un montón, yo allí tumbada le miraba fijamente a la cara, disfrutando con su rostro de pervertido.
    
    Después de un rato follándome las tetas, vi como la expresión de su cara cambió y de repente ¡Boom! Su polla empezó a echar chorros de semen entre mis tetas, y algunos de esos chorros llegaban hasta mi cara. Nunca había visto una corrida tan contundente como aquella.
    
    Prácticamente sin parar y sin descanso alguno, echó mano a su pantalón y sacó la cartera, abrió un condón y se lo puso. Cuando iba a metérmela, lo paré y le dije:
    
    Yo: “Si me quieres follar, a mi me tienes que follar a pelo”
    
    Armando: “Joder, cada vez me pones mas cachondo. Me encantas puta golfa”
    
    Se arrancó el condón de un tirón, me separó las piernas y empezó a follarme como si lo llevásemos esperando toda la vida, el ritmo era super intenso y yo pensaba que me iba a correr otra vez, intenté aguantarme un poco, pero no pude aguantar mas y me volví a correr. Nunca me había pasado algo así, dos orgasmos tan intensos, tan seguidos y tan rápidos.
    
    Se levantó, agarró de la mano y me levantó a mí también, me inclinó sobre la mesa del salón con la cara y las tetas pegadas al cristal, se colocó detrás de mi, y empezó a follarme el coño desde atrás. Me estaba encantando todo lo que me estaba haciendo, y supe que ese era un buen momento para innovar. Le dije que parase un segundo, me fui corriendo al dormitorio y volví con el lubricante en la mano. Me volví a colocar sobre la mesa en la misma posición, le di el lubricante y le dije, quiero que tu polla sea la primera que se folle a mi culo.
    
    De repente noté como la polla se le ponía mas dura todavía. Aquella proposición le había gustado bastante. Me llenó el culo con el lubricante y empezó a meterme un dedo, luego dos y luego tres. Me estaba encantando. Otras veces cuando lo había intentado con Alex, no era capaz de relajarme y hacía fuerza con el culo y no podíamos hacerlo, pero esta vez con Armando era diferente, estaba totalmente relaja y super excitada y él hacía con sus dedos todo lo que quería. Así que no esperó mucho tiempo más y apuntó su polla dura en el medio de mi culo, y con mucho cuidado empezó a meterla poco a poco.
    
    No sé por qué ...