1. Cena de verano


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos

    ... tetas, no hizo ni por disimular, y dijo:
    
    Armando: “ojú!!! sí que te has puesto cómoda”
    
    Y me dijo:
    
    Armando: “Melisa, antes me dijiste que lo bien que se lo tenía que haber pasado conmigo la chica de la universidad, pero Alex también tiene que pasárselo muy bien contigo”
    
    Yo: “¿Por qué lo dices?”
    
    Armando: “Porque se nota que os gusta mucho el sexo, y que lo tenéis que pasar bien.”
    
    Yo estaba tan cachonda y tan borracha que no corté le dije:
    
    Yo: “Y tu ¿disfrutarías conmigo?”
    
    En un principio se quedó sin palabras, y no supo muy bien que contestar, no se esperaba que le soltase aquella pregunta. Entonces volví a insistir:
    
    Yo: “Venga dime, ¿disfrutarías conmigo?”
    
    Entonces, reaccionó y al fin me contestó:
    
    Armando: “eh… bueno… a ver… si te soy sincero, para mi eres ese tipo de tías que tiene algo especial, que no sabes que es exactamente pero que me atraes bastante. Yo siempre he estado con tías con cuerpos 10 como Lucía o Samanta, pero las mujeres con las curvas bien puestas como tú, siempre me han resultado muy atractivas”. “Y además, ahora que estamos sincerándonos, promete que no se lo dirás a Alex, pero desde siempre me han vuelto loco tus tetas. En más de una ocasión me he pajeado pensando en que me hacías una buena paja a la cubana”.
    
    Ahora la que se había quedado sin palabras era yo. Sólo escuchar aquellas palabras y me había entrado un calor por todo el cuerpo, subiendo desde mis pies hasta mi cabeza. No lo pude resistir y me lancé a por él, clavándole un pedazo de morreo en toda la boca. Él no opuso resistencia y nos besamos durante un rato. Sin embargo, de buenas a primeras paró, se echó atrás y me dijo:
    
    Armando: “No, esto no lo podemos hacer. Alex es mi amigo”
    
    Me volví a acercar y volví a comerle la boca. Paré y le dije:
    
    Yo: “Por Alex no te preocupes, él no es celoso, al contrario, a él le gusta que le ponga los cuernos”
    
    Saqué el móvil y le enseñé una foto de cuando hicimos uno de nuestros tríos. Cuando vio la foto a Armado le cambió la cara y dijo:
    
    Armando: “Que cabronazo el puto Alex. Es una puna máquina”
    
    Desde ese momento su actitud cambió por completo, ahora fue él quien tomó el mando. Me empujó hacia atrás tumbándome en el sofá, y lo primero que hizo fue plantar cada una de sus manos en cada una de mis tetas. Las masajeaba con fuerza mientras decía:
    
    Armando: “Cuantas veces he fantaseado con estas tetas. Me encantan”
    
    Entonces me quitó la camiseta y el sujetador y empezó a besarme y a chuparme los pezones, mientras con su mano derecha me palpaba el coño por encima del pantaloncito. Después pasó su mano por debajo del pantalón y del tanga, y sin dejar de comerme los pezones empezó a meterme un par de dedos en el coño. Los movía con suavidad, entrándolos y sacándolos, cuando los tenía dentro moviéndolos en circulitos. ¡¡¡¡Díos mío!!!!, que placer tan inmenso. Creo que ese es el orgasmo más rápido que he tenido en mi vida, y es que al poco de empezar a jugar con sus dedos en mi coño ya ...