1. Cena de verano


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Swinghappy, Fuente: CuentoRelatos

    ... Armando por aquellas relaciones, incluso en alguna ocasión le solté “que bien se lo tuvo que pasar esa chica contigo” o “qué envidia!!! quien hubiese podido conocerte en esa época”. Estábamos los tres muy subiditos de tono, y aunque ya habíamos terminado con toda la comida, abrimos la última botella de vino y nos la bebimos antes de pasar al postre. Después del postre nos tomamos un chupito de licor, y después saqué hielo y vasos de cubata, para que nos bebiésemos un cubata antes de salir.
    
    Alex ya empezó a dar la lata, diciendo que ya no pegaba salir, que estábamos bien en casa y que además él estaba empezando a sentirse mal.
    
    Nos bebimos el cubata y Alex ya se fue al baño a vomitar, estaba ya como una cuba, salió del baño amarillo. Lo cogimos entre Armando y yo lo llevamos a nuestra cama. Cuando lo estábamos acostando, Armando dijo que era mejor que lo llevásemos a la cama pequeña, por si acaso vomitaba otra vez que no ensuciase la cama de matrimonio. Yo le dije que no, que en la cama pequeña tenía que dormir él luego, pero me dijo que no me preocupase que él dormiría en el sofá, que no pasaba nada. Así que finalmente le hice caso y lo llevamos a la cama pequeña. Lo dejamos en calzoncillos, lo arropamos con la sábana, cerramos la puerta y lo dejamos allí tranquilo durmiendo la mona.
    
    Con lo bien que estábamos pasando y como siempre Alex lo había estropeado todo. Le dije a Armando que, si él quería salir que yo saldría con él, y que a Alex que le diesen por culo, de todas formas, ya no se iba a despertar hasta por la mañana. Pero Armando me dijo que no, que no le parecía bien que lo dejásemos allí sólo, y también me dijo que en casa y con una botella de wiski también nos lo podíamos pasar muy bien…
    
    Nos fuimos al salón, y nos echamos otro cubata, nos sentamos en el sofá y seguimos hablando. A mi no se me quitaba de la mente las conversaciones que habíamos tenido antes, sobre sus rolletes universitarios, así que volví a sacar el tema y le pregunté que si con Samanta también se lo pasaba igual de bien que con aquella chica (Samanta es su nueva novia en Austria). Él empezó a contarme las primeras veces que se lio con ella en el trabajo, y las primeras veces que se la folló. Mientras me lo contaba, dijo que le estaba subiendo la temperatura y se quitó la camiseta. La verdad, es que cuando lo vi allí en el sofá sin camiseta a la que le subió la temperatura fue a mí… ¡Madre mía!, me estaba poniendo muy cachonda. Eché otro cubata para cada uno y le dije que iba a ponerme una ropa más cómoda, ya que todavía tenía la ropa para haber salido a tomar algo.
    
    Mientras me cambiaba de ropa, no podía parar de imaginarme follando con Armando, siempre me había gustado, y ese día me tenía muy pero que muy cachonda. Me puse un tanguita muy pequeño, un pantaloncito corto de pijama y una camisetilla de tirantas, dejando todo mi canalillo en su máximo esplendor.
    
    Cuando llegué al salón fue muy descarado como la forma en la que Armando se quedó mirando a mis ...
«1234...»