1. Átame a ti: Capítulo 02


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... con rapidez. Alzó una pierna y luego la otra para liberarse de la prenda que aterrizó suave sobre la moqueta. Se miró al espejo de cuerpo completo montado en la puerta y una oleada de placer la golpeó como una ola del mar. Recorrió su cuerpo entero, desde sus pies y tobillos, pasando por la línea de sus pantorrillas y muslos, advirtió su pubis prolijamente depilado y su abdomen plano adornado por la pequeña joya en su ombligo. La sombra de las costillas se asomaba tímidamente por los costados y los indulgentes senos subían y bajaban al ritmo de su pesada respiración. Observó como la clavícula marcaba su pecho y se perdía antes de llegar a los hombros y como el cuello vibró cuando tragó. Se encontró con la mirada brillante como el cristal dentro del reflejo y se sorprendió al descubrirse mordiéndose el labio inferior.
    
    Grabó a fuego esa imagen en la retina. No era la primera vez que se veía desnuda, pero sí era la primera vez que se veía desnuda porórdenes de Lu.
    
    Salió por el pasillo, tomó una de las toallas del baño y se envolvió en ella. La gruesa tela giró sobre sus senos y se ancló a un costado, cayendo libre hasta cubrir el nacimiento de los muslos. Volvió a la habitación y con teléfono en mano, accionó la cámara deselfies.Cuando se inmortalizó la imagen, descubrió que la tela escasamente alcanzaba a cubrir su entrepierna, que se asomaba tímidamente por la parte de abajo. La imagen la revolucionó más y, sin pensarlo, envió el archivo al chat de Ana Lucía.
    
    Se quedó ahí, inmóvil. Sentía que si intentaba caminar sus piernas le fallarían. Un hormigueo intenso se concentró en su vientre bajo, enviando pequeñas corrientes hacia su sexo, alterándola aún más. Las alarmas en su mente seguían sonando con vehemencia, pero algo desconocido había aparecido y comenzaba a enterrarlas a una profundidad donde apenas y las notaba, confundiéndola.
    
    No se entendía ni ella misma.
    
    Sentía que la vergüenza se la estaba comiendo viva. De hecho, la sola idea de ver a su hermana a la cara después de éste suceso le carcomía por dentro. Pero ese «algo» que no lograba identificar se encargaba de apaciguar todas esas emociones, deformándolas en un estado de pluralidad que también les brindaba placer.
    
    ¡Tiiirinnnn!
    
    El teléfono casi se le cae de las manos cuando el timbre sonó. Miró nerviosa a la puerta de su habitación, vacilando en su accionar. Inmediatamente, le llegó otro mensaje:
    
    «Lu: Abre 12:27»
    
    Otro timbrazo le hizo reaccionar. La orden era clara.
    
    Empezó a caminar a paso lento, pero decidido, dándose cuenta que la abertura de la toalla se abría cada vez que alzaba la pierna derecha, dejándola aún más expuesta. Tomó la parte superior, donde había enganchado la tela y la sujetó con firmeza, asegurándola para que no se le cayera… y abrió.
    
    — Delivery, veinticuatro rolls variados y dos latas de Spri…
    
    Cuando el chico alzó la cara, se encontró con lo que, posiblemente, era la mejor imagen de su vida. Una pelirroja hermosa, buenísima, le ...
«1...3456»