1. Átame a ti: Capítulo 02


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    Capítulo 3
    
    Delivery
    
    La luz del día aún no se colaba por las rendijas de la ventana y la temperatura estaba lo suficientemente baja como para que cualquier persona durmiera a pierna suelta, pero ese no era el caso de Ana Sofía. Sus ojos yacían observando fijamente el cielo raso de su habitación, abiertos con la lucidez de una persona despierta desde hacía una hora. El reloj marcaba las seis de la mañana en punto y solo intentaba rememorar cuando había sido la última vez que se había despertado tan temprano un fin de semana. Los sábados solía ser su «día de flojera», como ella misma lo llamaba. Los domingos solía dormir hasta muy tarde porque normalmente salía a tomarse unos tragos y bailar con sus amigos la noche anterior.
    
    Pero este era un fin de semana atípico.
    
    Su cabeza volvió a rememorar la conversación que habían tenido ayer y, de nuevo, el vacío típico de la adrenalina volvió a invadir su estómago. La ansiedad y la emoción batallaban una con la otra en una guerra que parecía librarse en la boca de su estómago. Había accedido a algo que nunca hubiese imaginado, mucho menos con su hermana…
    
    ¡Es mi jodida hermana! ¡¿Acaso perdí la cabeza?!
    
    Tomó la almohada y se tapó el rostro cuando empezó a sentir que los colores se le subían y giró sobre la cama. Quizás si había perdido la razón y había arrastrado a Lu al precipicio con ella, pero ya no había vuelta atrás. Había dicho las palabras.
    
    Su sumisa y mi ama.
    
    En un momento de lucidez retiró la almohada del rostro y volvió a mirar el techo en busca de una respuesta a varias interrogantes: ¿Qué significaba eso exactamente? ¿Cómo afectaría su relación de ahora en adelante?
    
    Había pasado toda la noche leyendo, investigando en donde se estaba metiendo y descubrió que unD y S podían vivir una vida totalmente normal. Después de todo, lo que ocurría entre cuatro paredes, se quedaba dentro de cuatro paredes. Pero las relacionesBDSM solían ir más allá que una simple noche de sexo y frecuentemente usaban todo su entorno para las «escenas».
    
    Sexo…
    
    Se tapó la boca, temiendo que su hermana pudiera oírla decir esa palabra, incluso en sus pensamientos ¿Realmente estaba pensando en sexo?¿Con su hermana? So estaba batallando consigo misma desde muchos flancos diferentes; en primer lugar, ella no era lesbiana. Nunca había sentido ese tipo de atracción hacia otra mujer, de hecho, podía decir que la única chica que se le hacía lo suficientemente atractiva como para decir que le gustaba era…
    
    Lu.
    
    Frunció el ceño ante ese insolente y peligroso pensamiento. Inmediatamente comenzó a rebuscar en sus recuerdos otra mujer que le pareciera «cogible», repasando actrices, deportistas y cantantes, pero sentía que ninguna era tan atractiva como su hermana.
    
    Sí, me volví loca de remate.
    
    Intentó dormir una vez más, pero cuando se dio cuenta que era inútil, se levantó. Caminó, desperezándose en el trayecto, directo al lavado y aseó rápidamente sus dientes y rostro. Se quitó minúscula blusa fucsia ...
«1234...»