1. Átame a ti: Capítulo 02


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... que se sorprendió cuando el teléfono vibró a su lado y se sorprendió aún más cuando se dio cuenta que eran las doce y cuarto del mediodía.
    
    Inmediatamente, como si hubiesen accionado un interruptor en su interior, el hambre la invadió.
    
    «Lu: ¿Qué haces? 12:11»
    
    La notificación que había llegado era un mensaje de su hermana. Era claro que el partido ya había terminado y seguramente, el entrenador las había retenido para una charlapost juego, algo que ocurría habitualmente.
    
    «Nada, estaba estudiando 12:11»
    
    «¿Ganaron? 12:12»
    
    «Lu: Obvio, hice 27 puntos jajaja 12:12»
    
    «Lu: Voy en un rato a la casa ¿Quieres pedir algo? 12:12»
    
    «Bravo, campeona 12:12»
    
    «Por favor, muero de hambre 12:12»
    
    «Lu: Ok, pero debes recibirlo 12:13»
    
    «Dale 12:13»
    
    «Lu: Te aviso cuando vaya en camino el delivery 12:13»
    
    So no respondió, volvió a dejar el teléfono sobre el colchón y su puso de pie. Caminó hacia el clóset, estirando los brazos entumecidos. Buscó algún short de andar por casa para recibir al delivery, pero antes de vestirse, el celular vibró nuevamente. Tomó un pantaloncillo de licra azul y volvió hasta el aparato. Era otro mensaje de su hermana:
    
    «Lu: Mándame una foto usando sólo una toalla 12:16»
    
    Casi se ahoga con su propia saliva.
    
    El corazón comenzó a bombear frenéticamente dentro de su pecho. Los ojos desorbitados leyeron el mensaje una docena de veces, tal vez más, y cada vez sentía que su rostro ardía un poco más. Una sonrisa nerviosa se dibujó en su cara y comenzó a mirar en varias direcciones, temiendo que se tratase de alguna broma y que su hermana había llegado sin que ella se diera cuenta para burlarse de su reacción.
    
    Pero, no solo no había llegado, sino que comenzó a intuir un deje de autoridad en ese simple, pero efectivo mensaje. Rápidamente comenzó a cavilar, tan ansiosa que las manos habían comenzado a temblar ¿Esto tenía que ver con la conversación que habían tenido ayer? ¿Era una orden?
    
    ¿Era una orden de ama a sumisa?
    
    No se atrevió a contestar y estuvo tanto tiempo de pie, ahí, sin moverse, que la pantalla del teléfono se había apagado y en ella podía ver su reflejo; estaba roja, su pecho subía y bajaba y la indecisión estaba escrita en cada uno de sus rasgos.
    
    Dejó caer el aparato y miró sus manos temblando. Empezó a escuchar el sonido frenético de su propio corazón y las alarmas en su cabeza empezaron a sonar. Sin embargo, ignoró todas las señales y, sin pensar en nada más, comenzó a desvestirse; la sudadera pasó rápidamente sobre su cabeza, descubriendo unos senos que botaron levemente cuando lanzó el suéter al armario. Su tamaño eran ideales para que una mano los cubriera casi en su totalidad y la tersa piel pálida era bañada por un centenar de manchitas rosadas y café que se esparcían hasta el nacimiento de la clavícula. Los pezones apuntaban respingones al frente como botones, tensos y de un rosa pálido más que sugerente.
    
    Los pulgares engancharon el elástico de las bragas y tiraron hacia abajo ...
«1...3456»