1. Átame a ti: Capítulo 02


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... encuentro mis licras de la suerte», exclamó la mayor cuando la vio entrar.
    
    Minutos después, So mostraba la prenda que había alcanzado bajo un montón de ropa que yacía sobre la silla ergonómica presidencial donde Lu estudiaba.
    
    — Gracias — dijo, volvió a guardar las cosas y se marchó.
    
    Ana Sofía miró un par de segundos de más la puerta de salida, justo por donde acababa de salir su hermana, sintiendo como esa «normalidad» que estaba exhibiendo estaba haciendo mella en su psiquis. Esperaba que en cualquier momento mencionara algo sobre lo de ayer, que le diera alguna… orden, o algo parecido. Empezó a cuestionarse la posibilidad de que lo hubiese olvidado o, peor, que lo había tomado como una broma. Chasqueó la lengua cuando comenzó a sentir una leve punzada de dolor en el pecho por culpa de ese último pensamiento. Ella si lo había dichoen serio.
    
    Volvió a su habitación y le subió volumen a su reproductor, comenzó a tararear al ritmo de Taylor Swift y dio por terminada su sesión de estudio. Era imposible concentrarse. Decidió tomar su teléfono y comenzar a navegar porTwitter y, cuando se dio cuenta, eran pasadas las diez de la mañana. El partido había comenzado. Buscó rápidamente la cuenta del equipo de baloncesto femenino de la universidad y leyó de inmediato que las Águilas ganaban treinta y cinco a veintidós. Inmediatamente llegó un nuevotweet:
    
    «Otro triple de Ana Menotti, y ya son 5», acompañado delemoji de una llama y una cara sorprendida.
    
    Se dejó caer sobre la cama y colocó el teléfono sobre su pecho, incapaz de contener una sonrisa gigantesca. Lu era el jodido orgullo de su vida. No podía negarlo, aunque nunca se había esforzado por hacerlo, sin importarle que eso provocara alguna que otra pregunta fuera de lugar de sus amigos. Era su fan número uno, su mayor admiradora y lo seguiría siendo por siempre.
    
    So retiró algunos mechones de cabello de su frente y lo acomodó tras su oreja, rememorando la discusión con su papá cuando les confesó que estudiaría periodismo en la misma universidad que Lu. Amaba su carrera y ese fue su argumento principal, la comunicación social le apasionaba, dar noticias, compartir cualquier tipo de información. Tenía un talento nato para hacer interesante cualquier tema y por esa razón, la red social del pajarito azul era su favorita y los más de cuarenta y cinco mil seguidores que la seguían lo confirmaban.
    
    Pero había otra razón que mantenía solo para ella; quería ser quien escribiera el primer artículo cuando su hermana llegara a laWNBA. Volvió a reír ante esa tonta meta que tenía metida entre ceja y ceja, la cual parecía más la fantasía de una niña. Pera era su meta y si Lu no llegaba a jugar en la mejor liga del mundo, no le importaba, igual escribiría algo sobresu orgullo.
    
    Decidió dejar el celular sobre la cama y, con energías renovadas, volvió a tomar su ordenador y lo colocó sobre sus piernas para continuar de pulir las notas que necesitaba para las clases. Se adentró tanto en el trabajo ...
«1234...»