1. Átame a ti: Capítulo 02


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Andy, Fuente: TodoRelatos

    ... que seguía usando desde el día anterior y la remplazó por una sudadera de manga larga color negro con una gran águila tribal de color dorado en el pecho. En la parte posterior resaltaba en número siete y el nombre de su hermana en la parte inferior. Era del equipo de baloncesto femenino de la universidad y Ana Lucía se lo había regalado. Se cambió de bragas por unas más cómodas y así se encaminó con dirección a la cocina. Estaba tan acostumbrada a usar solo ropa interior en el departamento que salir de su cuarto en esas condiciones se le hacía algo normal.
    
    ¿Eso cambiaría a partir de ahora? Pensó, pero no le dio más importancia. El lugar estaba en completo silencio y aún se debatía entre la penumbra y los primeros rayos del Sol. Su objetivo era llegar a la cocina y preparar un buen desayuno cuantioso, provocando el menor ruido posible. Su hermana tenía un partido amistoso a las diez de la mañana y le gustaba hacerle algo que le llenara de energía, que la dejara satisfecha, pero que no le provocara esa sensación de pesadez tan desagradable de la que muchas veces se había quejado después de comer.
    
    Optó por una rica y nutritiva ensalada de frutas y un tazón de yogurt con granola. Picó la fruta y la colocó en un par de platos, vertió el yogurt en tazas y dejó caer una lluvia de cereales varios que rápidamente comenzaron a un hundirse. Dejó la comida sobre la barra de desayunos y la acompañó con una botella de jugo de naranja del súper.
    
    Casi eran las ocho de la mañana cuando finalizó todo, momento justo en el que una enmarañada cabellera casi naranja emergía del pasillo. Lu aparecía bostezando, con la boca pastosa y luciendo solo una camiseta inmensa de algún equipo de la NBA que desconocía. Estrujó sus ojos en un intento de despejarlos.
    
    — ¿Desayuno? — Murmuró. Aun sentía los agarres del sueño.
    
    — Para campeonas. Ve a lavarte la boca y comemos.
    
    — Sí,mamá.
    
    No dijo más, dio media vuelta y caminó en dirección al baño. Ana Sofía sonrió ante el sarcasmo característico de su hermana mayor y se preguntó si de ahora en adelante, ella podría seguir dándole órdenes de ese tipo.
    
    2
    
    La mañana transcurrió como era habitual para las hermanas Menotti. Desayunaron, hablando de cosas superfluas como las tendencias del día deTwitter, comentaron sobre lo que les había parecido el capítulo seis deArcane, una serie que ambas habían comenzado a ver y que les había fascinado. Con el reloj marcando las nueve de la mañana, So se instaló en su cuarto para revisar unas notas de su claseComunicación Visual y Fotografía. Su concentración en los apuntes no le impedía mirar de reojo hacia la habitación de Lu. Ésta ya estaba cerrando su bolso deportivo y se preparaba para marcharse, cuando se detuvo en la puerta de la habitación para girar sobre sus talones, volver a posar la mochila sobre la cama y abrirla. Uniforme, vaso térmico, zapatos y muñequeras volvieron a salir y la menor de las hermanas tuvo que dejar su lectura para averiguar que sucedía. «No ...
«1234...»