1. El hombre afortunado de la familia


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... su cabeza hacia atrás, saqué una mano de su teta y le metí un dedo en la boca, ella mantenía sus ojos cerrados mientras metía mis dedos en su boca y tocaba sus tetas con la otra mano.
    
    Después de un rato de disfrutar de sus tetas y sus boca giro la silla para un costado y me paro frente a mi hija que estaba sentada con las piernas entre abiertas, las tetas enormes al aire mirándome y su cabeza tirada hacia atrás. Agarro su pelo que no es tan largo le llega hasta los hombros, se lo agarro y al mismo tiempo dejo salir mi gran verga de bóxer, mi querida hija mayor agarra la verga con las dos manos y me dice:
    
    -Papi que grande la tienes -mientras le da un chupón a la cabeza.
    
    Le digo como puedo porque mi voz no salía…
    
    -Gracias hija, te gustaría tenerla dentro de tu cuerpo? -mientras le paso mi verga por sus labios.
    
    Me mira a los ojos y me dice:
    
    -No papi, perdón, pero es muy grande, si quieres te la chupo, pero solo he tenido sexo oral una vez y no era así de grande -mientras me acariciaba mi verga con las dos manos.
    
    Como la tenía agarrada de su pelo aprovecho y empujo su cabeza hacia mi verga y le digo:
    
    -Hija lo que vos puedas, me estás haciendo el hombre más feliz del mundo.
    
    Abre su boca y me empieza a chupar la cabeza con mucha timidez, se notaba que no tenía mucha experiencia. Yo la verdad que se la quería meter hasta la garganta así que empujo su nuca cada vez más hasta que se ahogó y la dejo respirar una vez y de vuelta el mismo movimiento. Solo podía meterse la mitad de mi verga. La tercera vez que le llevo la cabeza hacia mi verga cuando se empezó a ahogar la empujo un poco más, en ese momento abre sus dos ojos grandes y me mira, apoyó sus dos manos en mis piernas y empuja hacia tras. Solo me salió decirle:
    
    -Tu papi te va a enseñar cómo se la tienes que chupar a un macho de verdad.
    
    En ese momento mi verga ya quería explotar. Después de unos cuantos segundos con mi niña ahogándose la dejo respirar, la miro a su cara y se le cae la saliva de sus sexys labios y sus ojos llorosos. Después de unos cuantos minutos de taladrar la boca y garganta de mi hija le digo:
    
    -Ahora te vas a tomar toda la lechita como una buena niña de papi.
    
    Ella me miró con sus ojos llorosos, con su boca comiéndose a mi verga y asintió con su cabeza porque hablar no podía. En ese momento empujo más que nunca su cabeza hacia mí, lo que podía y lleno su garganta de semen, mientras acababa aprieto unas de sus grandes tetas con todas mis fuerzas.
    
    Al terminar suelto su pelo y me siento en la silla que tenía al lado en la que iba a cebar mates. Miro a Lau que estaba pasando la mano por la boca con sus tetas al aire, en ese momento también me mira y dice:
    
    -Nadie me ha tratado como vos papi como una puta, pero me gustó y quiero aprender más como tratar a un hombre.
    
    En ese momento viene hacia mí, se sienta en mi falda y me da un beso tierno, pero largo, fue la primera vez que nos besamos y me encantó.
    
    Unos minutos después escuchamos la ...