1. El hombre afortunado de la familia


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi pieza y me desnudé, me puse un bóxer que me apretaba y hacía tiempo no usaba que se me marcaba bien la pija, subí la calefacción de toda la casa y me quedé en la cocina esperando.
    
    Pasaron las horas y escucho pasos viniendo hacia cocina era Mica, al entrar se quedó quieta unos segundos solo me miró, no acostumbramos a andar en ropa interior y yo estaba casi desnudo. Ella se acercó con su ropa deportiva, un conjunto negro, Mica es morocha, pero heredó los ojos verdes de su madre, es muy bonita. Se acercó me dio un beso como todas las mañanas, se notaba que la ponía nerviosa mi forma de estar vestido, si se podría decir vestido.
    
    -Mica ya te preparé el licuado.
    
    Ella a la mañana siempre toma un licuado de frutas antes de salir a correr y los días que no corre otro distinto.
    
    -Gracias papi –me dijo con mucha ternura.
    
    Nos sentamos en la mesa mientras tomaba su licuado, pasaron unos minutos y se fue a correr. Me quedé solo esperando que Lau se levantara muy nervioso y ansioso. A las diez de la mañana puse el agua a calentar para el mate porque con Lau tomábamos mates juntos cuando se levanta, cuando el agua ya está caliente mi pija también y muy dura tan solo porque estaba a punto de ver a Lau y yo ya no era la misma persona del día anterior.
    
    Cuando escucho los pasos de Lau le doy la espalda a la puerta porque me dio vergüenza porque mi pija cruzaba todo el bóxer. La escucho decir:
    
    -Buen día papi -me abraza de atrás y me da un fuerte beso.
    
    -Hola hija -le respondí.
    
    Me di vuelta, le di un suave beso en la mejilla, ella se sienta en la mesa y yo voy a buscar el equipo de mate. Cuando voy hacia la mesa noto que me mira mi verga marcada en el bóxer y yo me doy cuenta que tiene la misma remera negra de esa noche y unas calzas negras también. Tan solo de imaginar que abajo de esas calzas podría tener su tanguita blanca mi pija quería salirse.
    
    Nuestra mesa es rectangular para unas diez personas, ella se sentó en el medio de la mesa y yo habitualmente me siento enfrente de ella. Pero ese día me senté a su lado. Mientras charlábamos de todo un poco como eran todas nuestras mañanas, yo notaba como cuidadosamente bajaba la mirada, eso me excitaba, no sabía si lo hacía porque no estaba acostumbrada a verme así o por que le gustaba, estaba muy confundido y no podía pensar en nada más que la hermosa mujer que es mi hija.
    
    En un momento me dice:
    
    -Papi es raro verte sin tu ropa habitual -mientras volvía a mirar hacia abajo.
    
    -Estuve pensando que ya somos todos grandes y en nuestra casa podemos estar cómodos, ¿a vos te molesta? -Le pregunté.
    
    Lau con una sonrisa me responde:
    
    -No para nada papi me parece genial que en casa podamos sentirnos cómodos con nosotros y entre nosotros -de reojo volvió a mirar mi bulto.
    
    La abrazo mientras le digo:
    
    -Hija has madurado mucho en este último tiempo.
    
    Mientras la abrazo siento sus enormes tetas apretadas con mi brazo, cuando saco mi mano de su hombro la deslizo suave hacia sus enormes ...
«1234...»