1. El hombre afortunado de la familia


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Marcos (no es mi nombre real por razones obvias), no soy un escritor, pero me necesito desahogar... Todo esto empezó hace un año atrás cuando nos vinimos a vivir con mis dos hijas Laura y Micaela al campo que heredamos mis hermanas y yo tras la muerte de mi padre, yo para ese entonces ya estaba viudo hacía dos años y sin trabajo así que me vine a administrar el campo.
    
    Lau mi hija mayor de 20 años trabaja en marketing online y Mica de 18 años recién la secundaría terminada. Pensaba tomar un año de descanso, los primeros días fueron días de adaptación.
    
    Les cuento que vivimos en una casa grande con dos baños y cuatros habitaciones yo duermo en la habitación de atrás que es la más grande y con baño propio.
    
    Todo esto comenzó cuando una noche me desperté con ganas de tomar agua no se bien qué hora era aproximadamente las dos de la mañana cuando pasé por la pieza de Lau escuché ruido la puerta estaba entre abierta, el velador encendido y me acerqué para saber si estaba bien, pero al asomarme está más que bien, tenía las piernas abiertas con su tanga blanca en las rodillas y una remera negra que les tapaban sus grandes tetas, su mano en su concha no podía ver bien desde el lugar que estaba, pero solo me quedé quieto mirando el hermoso espectáculo.
    
    Lau es una morocha de ojos negros que en ese momento los tenia cerrados con culo y tetas grandes cada vez se masturbaba más rápido y yo parado en la puerta mirando a mi hija como se daba placer al escuchar los gemidos de mi hija algo se despertó en mi algo que estaba dormido. Hace mucho tiempo desde que enviudé, no había estado con ninguna mujer, pero estaba bien hasta ese momento que lo cambió todo. Cuando Lau acabó cerró sus piernas y apretó fuerte una de sus grandes tetas. Yo en ese momento me fui despacio para mi pieza, al llegar a mi pieza me doy cuenta que tengo la pija muy dura, no la tenía así desde mi juventud. Esa noche me di un baño y me dormí pensando en Lau, pero no como mi hija sino como una mujer a la cual deseaba.
    
    Al día siguiente al despertar me quedé en la cama pensando lo que había visto a la noche, pero no solo eso sino que quería mas no me conformaba con ver sino que quería tocar, me había vuelto loco en una sola noche y no me importaba.
    
    Mi relación con mis hijas era normal de padre e hijas, pero yo quería cambiar eso con Lau. Yo soy un hombre de 45 años, morocho de 1.80, no soy atractivo y también soy gordito en estos años me había dejado estar, lo único que tengo a favor es que tengo una verga de 20 centímetros y gruesa.
    
    Me levanté después de pensar un rato largo, me fui a la cocina a tomar mates. Eran las siete de la mañana mis hijas se levantan tarde, Mica a las nueve para salir a correr a la mañana para que le quede el día libre y Lau tipo diez de la mañana ya que ella no tiene horario en su trabajo y yo no tenía nada que hacer ya que el campo lo tenemos sembrado mi único trabajo es cuidar la casa y llevar los números del campo. Después de tomar mates volví a ...
«1234...»